Cheque de la Abundancia de diciembre de 2015, último del año

Este viernes 11 de diciembre tendrá lugar en el firmamento la última Luna Nueva de 2015, un año agitado en todos los aspectos. Cuando el satélite natural de la Tierra se encuentra en esta fase, es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“, el cual se hace con el fin de afrontar todas las deudas e incrementar nuestras ganancias.

El día de mañana se producirá la última Luna Nueva (cuando está totalmente a oscuras) del año 2015.

Como en cada Luna Nueva, es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia que utiliza la Ley de la Atracción y regente de nosotros.

Recordemos que los Cheques que se van haciendo mes a mes, en cada Luna Nueva, deben guardarse en un sobre blanco, negro o amarillo hasta fin de año. El 31 de diciembre por la noche, se recomienda quemar todos juntos para reciclar la energía y la riqueza.

Para hacer el cheque de la abundancia puedes bajar un formulario como el que está disponible en esta página, utilizar una hoja en blanco o un cheque real emitido por un banco.

Descargar Cheque de la AbundanciaDescargar Cheque de la Abundancia.

Es importante señalar que en el mismo no hay que indicar ninguna fecha y en el importe no se debe especificar una cifra concreta, sino que alguna frase como “Pagado por completo”. A su vez, la firma debe ser “La Ley de la Abundancia” en lugar de la nuestra.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *