ANSES dio la bienvenida a Mauricio Macri y Emilio Basavilbaso

El día de hoy, la cuenta de Facebook de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) dio la bienvenida a Mauricio Macri, el nuevo Presidente Argentino. Además, el organismo previsional aprovechó su publicación en dicha famosa red social para también dar la bienvenida a Emilio Basavilbaso, quien de ahora en más será su Director Ejecutivo ejerciendo la labor que venía realizando Diego Bossio.

ANSES no solamente ha utilizado Facebook para dar la bienvenida a Mauricio Macri y a Emilio Basavilbaso sino que también para destacar que los empelados continuarán trabajando por más Inclusión y Seguridad Social en cada rincón del país. De esta manera, el organismo deja en claro que, a pesar del cambio de Gobierno, se seguirán brindando las mismas prestaciones que han estado vigentes a lo largo de la presidencia de Cristina Fernández.

En otros posts, la Administración Nacional de la Seguridad Social también sigue promocionando los créditos para jubilados y pensionados para la compra de computadoras y tabletas de la mando del programa Mi PC Argenta. Este plan cosiste en una extensión de la Tarjeta Argenta que financia dichas compras en hasta 40 cuotas que van desde 81 pesos.

Un dato a tener en cuenta es que, por el momento, aún no se ha hecho referencia a si se expenderá o no el plazo para jubilarse sin aportes con la Moratoria Previsional. La misma tiene una vigencia hasta el mes de septiembre de 2016 y ha permitido a una gran cantidad de adultos mayores acceder a una jubilación sin contar con años de servicio registrados en la base de datos del organismo o con menos de los requeridos por Ley, lo cual es de 60 para las mujeres y de 65 para los hombres.

Recordemos que el nuevo Director Ejecutivo de ANSeS, Emilio Basavilbaso, ha tenido a su cargo la presidencia del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Por lo cual, se espera que a lo largo de su gestión utilice fondos del organismo para otorgar muchos créditos para la vivienda, lo cual seguramente producirá una reactivación económica del país de la mando de la construcción de nuevas propiedades. De esta forma se cumpliría una de las promesas que realizó Mauricio Macri a lo largo de su campaña.

6 comentarios

  • Alicia

    Hola! Soy Alicia de la Provincia de Misiones, necesito que le consigas un trabajo para mi amigo Amin que vive en una Villa cerca de Retiro Capital Federal, el es de nacionalidad Marroquí, pero tiene documento argentino, por ser extranjero no consigue trabajo. Espero una respuesta favorable! Gracias!

  • Alejandro

    Me da mucho gusto saludarlo Señor Presidente soy veterano de guerra de Malvinas no reconocido por la Fuerza Aérea Argentina realice el juicio correspondiente en la provincia de Córdoba el mismo tiene sentencia firme ya hace 2 años,,presente toda la documentación correspondiente al ANSES la misma se encuentra en la Oficina que depende del ANSES hoy festejamos los 34 años de dicho acontecimiento, me gustaria que tuviera una pronta resolucion sin otro particular saludo atentamente Alejandro

  • ANA BELEN

    BUENAS TARDES HACE COMO 5 MESES QUE ME ANOTE PARA COBRAR LO DE DISCAPACIDAD , TODAVIA NO LA COBRO PORQUE ESTAN VERIFICANDOLA QUIERO SABER CUANDO LA VOY A COBRAR.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  • Alejandro

    Soy veterano de la guerra de Malvinas no reconocido por la Fuerza Aerea Argentina pero tengo sentencia firme por un juez federal, los tramites estan presentados en ANSES desde el mes de abril del 2014, hasta el momento se encuentra en la oficina de unidad asistencia veteranos de malvinas que depende de ANSES, sin tener ninguna respuesta ( expediente numero
    sin otro particular saludo a usted atentamente

  • cesar lujan

    mi intencion es saber como se encuentra mi expediente ,teniendo fallo favorable pero Anses lo rechazo .Espero comentario, quiero saber cuando se podra hacer efectivo estos reajustes solicitados. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *