Persona con celular mostrando EconoBlog

ANSeS: Pago retroactivo por reajuste de haberes a jubilados en diciembre 2015

Esta semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) efectuó el pago retroactivo por reajuste de haberes a jubilados correspondiente a diciembre de 2015. El mismo corresponde a las liquidaciones de sentencias que han sido resueltas a lo largo del mes de noviembre. Los interesados en consultar la lista de los adultos mayores que han recibido este cobro pueden hacerlo ingresando a la página del organismo (www.anses.gov.ar). ANSES aplicó los controles rutinarios de validación para analizar los juicios por reajuste de haberes en los cuales la justifica falló a favor del demandante. De todas las liquidaciones analizadas, 2.645 han pasado las mismas y han dado lugar al pago retroactivo, el cual fue realizado el lunes 21 de diciembre de […]

Esta semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) efectuó el pago retroactivo por reajuste de haberes a jubilados correspondiente a diciembre de 2015. El mismo corresponde a las liquidaciones de sentencias que han sido resueltas a lo largo del mes de noviembre. Los interesados en consultar la lista de los adultos mayores que han recibido este cobro pueden hacerlo ingresando a la página del organismo (www.anses.gov.ar).

ANSES aplicó los controles rutinarios de validación para analizar los juicios por reajuste de haberes en los cuales la justifica falló a favor del demandante. De todas las liquidaciones analizadas, 2.645 han pasado las mismas y han dado lugar al pago retroactivo, el cual fue realizado el lunes 21 de diciembre de 2015.

Además, el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso informó que todos los analizados el mes pasado 360 no prosperaron.

Por otro lado, de 159 casos que se han contado desde el martes 1ero de diciembre, únicamente ha dado lugar al reajuste de haberes uno solo de ellos.

Aquellas personas que deseen consultar el listado de los casos de noviembre que fueron resueltos deben entrar en la dirección web www.anses.gov.ar y pulsar en la opción «Sentencias». La lista es publicada con el número de expediente y el nombre y apellido del titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *