Oficinas de ANSES, AFIP y PAMI cerradas el 24 y 31 de diciembre

El Estado Nacional anunció un asueto administrativo para los viernes 24 y 31 de diciembre de 2015. Por lo cual, al igual que ocurrirá con muchos organismos públicos, hoy estarán cerradas las oficinas de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y PAMI (Programa de Atención Médica Integral). Es muy importante tener en cuenta esto dado que no se podrán efectuar trámites en dichas delegaciones.

El Gobierno de Mauricio Macri estipuló un asueto para el 24 y 31 de diciembre, en vísperas de Navidad y Fin de Año, para la administración pública. Por esta medida, hoy y el próximo viernes estarán cerradas las oficinas de ANSES, AFIP, PAMI, Banco Nación, INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y otros organismos públicos de todo el territorio argentino.

Al momento de justificar este asueto, el Estado destacó que se ha tomado con el fin de facilitar algunas de las medidas que se propician para paliar la emergencia energética, la cual fue decretada recientemente por el Presidente.

Por lo cual, sin importar que se haya tenido o no un turno asignado para cualquiera de estas fechas en algún organismo público, no se podrá realizar ningún tipo de trámite. Por lo cual será necesario solicitar un nuevo turno.

Obviamente, tal como indica el cronograma de los Feriados Nacionales 2015, las oficinas también estarán cerradas los sábados 25 de diciembre y el 1ero de enero.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *