Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de cobro de jubilación, pensión y aguinaldo de Córdoba en Diciembre de 2015

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba realizó la publicación de la fecha de cobro de jubilación, pensión y aguinaldo de la Provincia en Diciembre de 2015. Tal como se indica en la página oficial del organismo previsional, cuya dirección es www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, el dinero podrá ser retirado por los jubilados y pensionados cordobeses a partir del miércoles 30. El pago del aguinaldo a los jubilados y pensionados de Córdoba ha comenzado a  realizarse en el jueves 17 de diciembre de 2015. Desde entonces, los adultos mayores que cobra una jubilación o pensión de la provincia pueden retirar el mismo, cuyo importe es la mitad del mejor haber mensual cobrado a lo largo del segundo semestre del corriente año. […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba realizó la publicación de la fecha de cobro de jubilación, pensión y aguinaldo de la Provincia en Diciembre de 2015. Tal como se indica en la página oficial del organismo previsional, cuya dirección es www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, el dinero podrá ser retirado por los jubilados y pensionados cordobeses a partir del miércoles 30.

El pago del aguinaldo a los jubilados y pensionados de Córdoba ha comenzado a  realizarse en el jueves 17 de diciembre de 2015. Desde entonces, los adultos mayores que cobra una jubilación o pensión de la provincia pueden retirar el mismo, cuyo importe es la mitad del mejor haber mensual cobrado a lo largo del segundo semestre del corriente año.

Por otro lado, el organismo informó que la fecha de cobro de la jubilación y pensión de la Provincia de Córdoba para diciembre de 2015 es el miércoles 30 para todos lo beneficiarios sin importar la finalización de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) y Libreta Cívica (LC).

El cobro se podrá realizar por cajero automático o ventanilla en el lugar y horario habitual.

Es importante tener en cuenta que generalmente el pago de los haberes bonaerenses se realiza el último día hábil de cada mes.

Cabe recalcar que los jubilados y pensionados de la Provincia nos e les hará el pago del bono navideño de 400 pesos que anunció el Presidente Mauricio Macri la semana pasada. Este plus por Fin de Año se paga únicamente a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo (AxE) y la jubilación mínima del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *