Tablet con logo de EconoBlog

Primer Cheque de la Abundancia de 2016

Este sábado 9 de enero a las 22:30 horas, el satélite natural de la Tierra se posicionó en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento indicado para realizar el primer Cheque de la Abundancia de 2016, para de esta manera iniciar este ciclo con toda la energía positiva posible. Recordemos que para confeccionarlo tenemos hasta 24 horas de iniciada la Luna Nueva. El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se confecciona cada Luna Nueva con el fin de cubrir todas nuestras deudas y promover la energía para incrementar nuestros ingresos monetarios. Además, no solo sirve para mejorar nuestra economía, sino que también favorecer todos los aspectos positivos de la vida como el amor […]

Este sábado 9 de enero a las 22:30 horas, el satélite natural de la Tierra se posicionó en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento indicado para realizar el primer Cheque de la Abundancia de 2016, para de esta manera iniciar este ciclo con toda la energía positiva posible. Recordemos que para confeccionarlo tenemos hasta 24 horas de iniciada la Luna Nueva.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se confecciona cada Luna Nueva con el fin de cubrir todas nuestras deudas y promover la energía para incrementar nuestros ingresos monetarios. Además, no solo sirve para mejorar nuestra economía, sino que también favorecer todos los aspectos positivos de la vida como el amor y la salud.

El mismo, utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y regente de nosotros. El Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en una hoja en blanco, en un cheque real emitido por un banco o un formulario que se puede descargar de internet.

Descargar Cheque de la Abundancia
Descargar Cheque de la Abundancia.

Recordemos que en el Cheque de la Abundancia hay que indicar nuestro nombre y apellido y en el lugar del importe hay que escribir la frase «Pagado por Completo». En la firma, en lugar de la nuestra, hay que poner «La Ley de la Abundancia». Es importante destacar que no hay que informar la fecha, porque de otra manera estaríamos limitando la abundancia a un solo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *