Persona con celular mostrando EconoBlog

Extraer efectivo de las estaciones de servicio YPF con Visa

De la mano de un acuerdo, los usuarios pueden extraer efectivo de las estaciones de servicio YPF con Visa. La expansión del servicio Extracash, que sólo permitía sacar dinero en la línea de cajas de ciertos comercios, se encontrará disponible en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica. En www.visa.com.ar es posible encontrar las estaciones adheridas. De ahora en más, al momento de realizar un pago con Visa Débito se podrá extraer dinero en efectivo tanto en las playas de estacionamiento de las estaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales como en las tiendas YPF Full. El monto máximo para extraer efectivo en las estaciones de servicio es de 2.000 pesos. Dicho importe será debitado de forma […]

De la mano de un acuerdo, los usuarios pueden extraer efectivo de las estaciones de servicio YPF con Visa. La expansión del servicio Extracash, que sólo permitía sacar dinero en la línea de cajas de ciertos comercios, se encontrará disponible en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica. En www.visa.com.ar es posible encontrar las estaciones adheridas.

De ahora en más, al momento de realizar un pago con Visa Débito se podrá extraer dinero en efectivo tanto en las playas de estacionamiento de las estaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales como en las tiendas YPF Full.

El monto máximo para extraer efectivo en las estaciones de servicio es de 2.000 pesos. Dicho importe será debitado de forma automática de la cuenta bancaria del titular.

Hasta este acuerdo, el servicio ExtraCash solamente estaba disponible en algunas supermercados; estéticas; cafeterías; farmacias; tiendas de ropa y artículos deportivos; y zapaterías. Las personas interesadas en acceder al listado completo de los comercios adheridos a este servicio deben ingresar AQUÍ.

Un dato a tener en cuenta es que este servicio es la respuesta al gran problema que tienen muchas personas al intentar extraer efectivo de cajeros automáticos en fines de semana largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *