Página Oficial de Casa Rosada – www.CasaRosada.gob.ar

El Gobierno Nacional permite a los habitantes de la República Argentina estar constantemente informados sobre la gestión del Presidente Mauricio Macri mediante la Página Oficial de Casa Rosada, cuya dirección web es www.CasaRosada.gob.ar. Además, en dicho sitio se puede encontrar la biografía del Jefe de Estado; sus cargos y responsabilidades; y consultar sus audiencias.

La Página de Casa Rosada publica noticias relacionadas con Mauricio Macri, los Ministros y los Gobernadores de las diferentes provincias argentinas. Aparte, entre otras cosas, allí se pueden encontrar eventos destacados en la agenda presidencial.

En una de sus últimas publicaciones, Casa Rosada invita a los habitantes de nuestro país a escribirle cartas a Macri enviando un correo electrónico a [email protected] El mandatario dedica parte de su tiempo a leer cada uno de los mensajes que le escriben y realiza llamados telefónicos para responder las dudas, quejas, reclamos y felicitaciones recibidas.

Un dato a tener en cuenta es que es posible seguir las publicaciones de www.casarosada.gob.ar por medio de las redes sociales. Esto es porque las noticias son publicadas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para que los cibernautas estén informados cuándo se publican artículos nuevos.

Recordemos que han habido inconvenientes con los perfiles que Casa Rosada tenía a lo largo del anterior Gobierno. Esto es porque los administradores se negaron a entregar los mismos al equipo de Mauricio Macri y transformaron en homenajes a las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

41 comentarios

  • Marta

    Presidente Macri soy de Córdoba Capital y le comento que los comercios trabajan muy poco, Disminuyeron mucho sus ventas y existe mucho malestar porque la Afip sin intimación previa les embarga las cuentas bancarias impidiendo que puedan contar con fondos para el pago de sueldos,aportes y demás obligaciones. Creo que es necesario un cambio de actitud para morigerar el daño que se les ocasiona. Atte.

  • SIL

    Buenas tardes,los vecinos del barrio después de cansarnos, de juntar firmas cientos y cientos d firmas, nunca obtuvimos respuesta alguna x que figuraba q ya teníamos¬ asfalto y Ahora después que perdimos las esperanza el Asfalto Por Fin Llego , PERO LUCRAN CON EL MATERIAL,ESO ME OCASIONA BRONCA XQ NOS SE NOS AVISO Q NOS IBAN A COBRAR 2000 A 2500 A 3000 X LA ENTRADA DE NUESTRO AUTOS…YO NO CUENTO CON ESE DINERO LA MAYORÍA NO LO TIENE . YO M SIENTO DAMNIFICADA. YA Q ME ROMPIERON MI ENTRADA Y SALIDA Y AHORA ME QUIEREN COBRAR ….NO HAY ALGUIEN RESPONSABLE DE ESTO ”’?” A HCE DOS MESES QUE NO TRABAJO,y NI HABLAR de la gente q trabaja de Remisero O Fletero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *