Trabajador de UOM

UOMRA: Montos del Seguro de Vida Colectivo y Sepelio Obligatorio 2016

El año pasado, la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) acordó con el sector empresarial un aumento en los sueldos básicos del 27,8%. Junto con la homologación del Acuerdo Salarial, el gremio realizó la publicación de la planilla con los montos del Seguro de Vida Colectivo y Sepelio Obligatorio 2016 del Artículo 52 del Convenio Colectivo de Trabajo 260/75. Una vez vez homologado el Acuerdo Salarial 2015, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) informó los valores del seguro del Seguro de Vida Colectivo y Sepelio Obligatorio de la UOM. Los mismos estarán vigentes hasta abril de 2016, mes en el cual entrarán en vigencia los montos que se acuerden en la próxima negociación paritaria. […]

El año pasado, la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) acordó con el sector empresarial un aumento en los sueldos básicos del 27,8%. Junto con la homologación del Acuerdo Salarial, el gremio realizó la publicación de la planilla con los montos del Seguro de Vida Colectivo y Sepelio Obligatorio 2016 del Artículo 52 del Convenio Colectivo de Trabajo 260/75.

Una vez vez homologado el Acuerdo Salarial 2015, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) informó los valores del seguro del Seguro de Vida Colectivo y Sepelio Obligatorio de la UOM. Los mismos estarán vigentes hasta abril de 2016, mes en el cual entrarán en vigencia los montos que se acuerden en la próxima negociación paritaria.

Los valores que actualmente se encuentran vigentes son los siguientes:

Concepto Valores hasta el 31/03/16
Aporte del empleado $68,61
Aporte del empleador $68,61
Total $137,22
Seguro de vida $271.155
Seguro de sepelio $15.200
Total del seguro vida y sepelio $286.355

Dichos importes corresponden a todos los trabajadores de la UOMRA exceptuando a los de la siderúrgica.

Recordemos que en las pasadas paritarias se estableció un aumento en la escala salarial del 27,8%, el cual se aplicó en dos tramos (17,8% desde abril y 10% desde julio). La planilla con los salarios básicos vigente se puede consultar ingresando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *