Manijas del subte

Subtes continúan los conflictos y demoras

Los Subtes por sexta vez en diez días, ex delegados de la línea A obligan a prestar un servicio reducido entre la cabecera Plaza de Mayo y la estación Primera Junta por la protesta de un grupo de ex delegados enfrentados a la conducción de la Unión Tranviarios Automotores, UTA, que cortan las vías e imposibilitan la salida de formaciones. Metrovías, explicó que esta nueva protesta, la sexta en diez días, se debe al desarrollo de un curso de capacitación para guardas que permitiría el ascenso de «un empleado de la empresa no afín a dicho grupo». Según comunico la empresa Metrovías es que los delegados ahora protestan por algo insólito que es que se esta desarrollando un curso de […]

Los Subtes por sexta vez en diez días, ex delegados de la línea A obligan a prestar un servicio reducido entre la cabecera Plaza de Mayo y la estación Primera Junta por la protesta de un grupo de ex delegados enfrentados a la conducción de la Unión Tranviarios Automotores, UTA, que cortan las vías e imposibilitan la salida de formaciones. Metrovías, explicó que esta nueva protesta, la sexta en diez días, se debe al desarrollo de un curso de capacitación para guardas que permitiría el ascenso de «un empleado de la empresa no afín a dicho grupo».

Según comunico la empresa Metrovías es que los delegados ahora protestan por algo insólito que es que se esta desarrollando un curso de capacitación para guardas, lo que permitiría un ascenso para un empleado de la empresa que no es afín al grupo de los delegados.

Desde la empresa se quejaron diciendo que: «Estos hechos ponen en evidencia y validan que este grupo de ex delegados no tiene límites para alcanzar su objetivo político y no respeta los principios de libertad y participación que dice pregonar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *