Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio – Enero 2016

Al pie de este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2016. Una vez bajado, el archivo debe ser modificado por el liquidador con el salario básico correspondiente a la categoría, las horas extras trabajadas por el asalariado y la cantidad de años que cuenta en la empresa. En el modelo del recibo de sueldo de Empleados de Comercio que se encuentra al pie de este artículo hemos liquidado el mes de enero de 2016 de un trabajador en relación de dependencia de la Categoría A que cuenta con dos años de antigüedad en su empleo. Al bajar la planilla es necesario modificarla […]

Al pie de este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Enero de 2016. Una vez bajado, el archivo debe ser modificado por el liquidador con el salario básico correspondiente a la categoría, las horas extras trabajadas por el asalariado y la cantidad de años que cuenta en la empresa.

En el modelo del recibo de sueldo de Empleados de Comercio que se encuentra al pie de este artículo hemos liquidado el mes de enero de 2016 de un trabajador en relación de dependencia de la Categoría A que cuenta con dos años de antigüedad en su empleo.

Al bajar la planilla es necesario modificarla indicando el sueldo básico que corresponda conforme a la escala salarial vigente, la cual se puede consultar accediendo AQUÍ. También se tienen que indicar las horas extras que se han trabajado al 50% y al 100%; y la antigüedad.

Al momento de realizar la liquidación de enero, el liquidador debe descontar la novena cuota de 70 pesos que se estableció en el Acuerdo Salarial 2015. Dichos fondos tienen como destino la obra social del gremio, OSECAC.

Este mes se tiene que pagar un feriado nacional. El mismo es el del 1ero de enero por Año Nuevo.

Un dato a tener en cuenta es que las personas interesadas en consultar el recibo de sueldo del personal jornalizado de Empleados de Comercio pueden hacerlo haciendo clic ACÁ.

Bajar archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para Enero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *