Número de teléfono para hacer reclamos a AySA

Publicado por Mauro | Categoría: Información General | 26 de enero de 2016, 10:00am

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos SA informó que muchos usuarios de la Zona Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y parte del conurbano bonaerense podrían estar sufriendo cortes de agua corriente. El motivo de la falta de suministro es un problema en una planta de Villa Adelina que afecta la distribución normal. Además, la firma ha recordado que el número de teléfono para hacer reclamos a AySA es 0800-321-2482.

El vocero de AySA, Diego Muñiz, explicó que los cortes de agua y la baja presión que sufren muchos usuarios de Zona Norte es a causa de un inconveniente que la empresa está teniendo en una de sus plantas ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Además, él explicó que también hay problemas a causa de la baja en el caudal del Río de la Plata.

La baja del agua del Río de la Plata no permite que se efectúe el proceso de potabilización que se requiere con las altas temperaturas de esta época del año.

Según estima la empresa, se prevé que las condiciones climáticas se revertirán en los próximos días, lo cual permitirá que el servicio se normalice de manera paulatina. Por lo cual, hasta que esto ocurra, se solicita a los ciudadanos que hagan un uso racional y solidario del agua potable.

Se recuerda que las personas interesadas en reclamar a AySA deben comunicarse al número de teléfono gratuito 0800-321-2482. Dicha línea a lo largo de las 24 horas.

Continuar leyendo

2 comentarios sobre “Número de teléfono para hacer reclamos a AySA

  1. claudia
    agosto 27, 2017 a las 5:55 pm

    ESta semana se inundó tres veces la cámara cloacal en mi edificio . También en el restaurante de donde salía un olor asqueroso. Hicimos reclamo, vino la cuadrilla tres veces. Destaparon y otra vez hoy domingo se inundó. Pedimos que una empresa introduzca una cámara y tenemos el informe que presentan a la administración. Nuestra cañería está bien pero el caño maestro de Aysa no. Está lleno siempre a raíz de los nuevos edificios que se han construido sin tener en cuenta el problema subterráneo.
    En Aysa no nos dan solución definitiva. Qué se puede hacer?

  2. Marle
    octubre 31, 2016 a las 3:37 pm

    Tengo el carnet de discapacidad..soy extranjera porf si alguien me puede ayudar no recibí ninguna ayuda porf contactarse de manera urgente …gracias …a todo el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *