Mujer con carpeta de EconoBlog

Puntos de Atención ANSES en Villa Gesell

El día de la fecha, la Administración Nacional de la Seguridad Social da comienzo con el operativo Verano 2016 que permite realizar trámites y consultas en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. Como parte de este operativo, desde el 16 de febrero será posible encontrar dos Puntos de Atención ANSES en Villa Gesell que atenderán en el horario de 16:00 a 22:00 horas. Los Puntos de Atención ANSeS de Villa Gesell estarán disponibles desde el 16 al 28 de febrero. Las ubicaciones de los mismos serán la Plaza Primera Junta (Avenida 3 y Paseo 104) y la Plaza Carlos Gesell (Avenida 3 y Paseo 111). En dichos puntos será posible hacer consultas […]

El día de la fecha, la Administración Nacional de la Seguridad Social da comienzo con el operativo Verano 2016 que permite realizar trámites y consultas en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. Como parte de este operativo, desde el 16 de febrero será posible encontrar dos Puntos de Atención ANSES en Villa Gesell que atenderán en el horario de 16:00 a 22:00 horas.

Los Puntos de Atención ANSeS de Villa Gesell estarán disponibles desde el 16 al 28 de febrero. Las ubicaciones de los mismos serán la Plaza Primera Junta (Avenida 3 y Paseo 104) y la Plaza Carlos Gesell (Avenida 3 y Paseo 111).

En dichos puntos será posible hacer consultas respecto a fechas y lugares de cobro, el Programa Hogar de la garrafa social, PROGRESAR, expedientes, Asignaciones Familiares, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y la prestación por Desempleo. Aparte, allí se podrá tramitar créditos de la Tarjeta Argenta, consultas de saldo, blanqueo de PIN y efectuar reclamos.

Un dato a tener en cuenta es que, desde el día de hoy, se pueden encontrar los siguientes Puntos ANSeS:

  • Mar del Plata (Todo el mes en el horario de 9:30 a 11:30 y de 16:00 a 19:30 horas): Plaza Colón (entre Arenales, Buenos Aires, Moreno y las avenidas Peralta Ramos y Colón), Muelle de Pescadores (Playa Bristol) y Playa Grande.
  • San Clemente del Tuyú (Hasta el 14 de febrero con un horario de atención de 16:00 a 22:00 horas): Plaza Pereyra (Calle 13 y 62).
  • Mar de Ajó (Con horario de 16:00 a 22:00 horas): Plaza Catamarca (Catamarca y Avellaneda).

Es importante tener en cuenta que la atención en los puntos ANSES es sin turno. Por lo cual, estos centros son sin lugar a dudas los ideales para que los adultos mayores y los beneficiarios de los programas sociales realicen trámites en el organismo previsional dirigido por Emilio Basavilbaso de una manera rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *