Persona con celular mostrando EconoBlog

Moratoria 2016 del Municipio de Malvinas Argentinas

El mes pasado, conforme a la Ordenanza Nº 669/2003, se ha puesto en vigencia una Moratoria del Municipio de Malvinas Argentinas. De la mano del Régimen Especial de Cancelación de Deudas, los habitantes de dicho municipio de la Provincia de Buenos Aires podrán regularizar su situación frente a los siguientes impuestos: Conservación de la Vía pública (CVP); Seguridad e Higiene (SEH); patentes de rodados municipales; y patentes de motovehículos. La Moratoria 2016 permite a los vecinos del Municipio de Malvinas Argentinas cancelar deudas vencidas al 31 de diciembre de 2015 con quitas de hasta un 100% de interés de financiamiento, recargos, multas, y recupero de planes caídos reconocimiento el capital abonado. Aquellos que quieran acceder al plan de pagos deben […]

El mes pasado, conforme a la Ordenanza Nº 669/2003, se ha puesto en vigencia una Moratoria del Municipio de Malvinas Argentinas. De la mano del Régimen Especial de Cancelación de Deudas, los habitantes de dicho municipio de la Provincia de Buenos Aires podrán regularizar su situación frente a los siguientes impuestos: Conservación de la Vía pública (CVP); Seguridad e Higiene (SEH); patentes de rodados municipales; y patentes de motovehículos.

La Moratoria 2016 permite a los vecinos del Municipio de Malvinas Argentinas cancelar deudas vencidas al 31 de diciembre de 2015 con quitas de hasta un 100% de interés de financiamiento, recargos, multas, y recupero de planes caídos reconocimiento el capital abonado.

Aquellos que quieran acceder al plan de pagos deben acercarse al Nuevo Palacio Municipal Subsecretaría de Ingresos Tributarios, cuya dirección es Avenida Presidente Perón 4276, Planta Baja – Los Polvorines y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas; o a las Delegaciones Municipales, las cuales atienden los días hábiles de 8:00 a 14:00 horas.

Un dato a tener en cuenta es que el vencimiento de la Moratoria de Malvinas Argentinas es el sábado 19 de marzo de 2016. Por lo cual, los contribuyentes tienen tiempo hasta dicha fecha para cancelar sus deudas de la mano de dicho régimen.

Las personas interesadas en efectuar consultas sobre la Moratoria tienen la oportunidad de hacerlas al número de teléfono 4660-9000 (Interno 1334) o a la dirección de e-mail [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *