Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

ANSeS modernizo el sistema de notificaciones, con OCASA

El día 14 de febrero de 2008, La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, llegó a un acuerdo con la empresa internacional de soluciones logísticas OCASA para el envío masivo de comunicaciones a través del correo electrónico. El sistema es uno creado por  OCASA denominado Check Mail, utilizado en empresas e instituciones, y que permite un envío masivo de datos en forma segura y a un costo muy bajo. La ANSES es el primer organismo público en utilizar este tipo de comunicaciones digitales. El acuerdo incluye además unos 100.000 envíos mensuales, para todas las comunicaciones del organismo.   Como prueba de este sistema especial ANSeS, lo utilizo para las personas que decidieron cambiar su opción jubilatoria, de una AFJP […]

El día 14 de febrero de 2008, La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, llegó a un acuerdo con la empresa internacional de soluciones logísticas OCASA para el envío masivo de comunicaciones a través del correo electrónico.

El sistema es uno creado por  OCASA denominado Check Mail, utilizado en empresas e instituciones, y que permite un envío masivo de datos en forma segura y a un costo muy bajo.

La ANSES es el primer organismo público en utilizar este tipo de comunicaciones digitales. El acuerdo incluye además unos 100.000 envíos mensuales, para todas las comunicaciones del organismo.
 

Como prueba de este sistema especial ANSeS, lo utilizo para las personas que decidieron cambiar su opción jubilatoria, de una AFJP a la opción de Reparto. Las personas que  optaron, recibieron la notificación respectiva a través de un correo electrónico.

Por el término de cinco (5) años los mensajes serán almacenados en los servidores de la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *