Calendario

Feriados nacionales 2008, mes de marzo y abril

Recordamos que los feriados nacionales del mes de marzo del 2008 son: JUEVES SANTO 20 de marzo, es Día No Laborable, Feriado Optativo, significa:  que es a consideración del empleador que se trabaje o no, si el empleador decide no trabajar deberá abonarlo en las mismas condiciones que si fuera feriado nacional. VIERNES SANTO 21 de marzo, es Feriado Nacional Fijo, significa: que no se trabaja, si el empleador decide que se trabaje deberá abonarlo al 100% y dar un día franco en la semana siguiente. LUNES 24 de marzo, Día de la Memoria la verdad y la justicia, es Feriado Nacional Fijo, significa: que no se trabaja, si el empleador decide que se trabaje deberá abonarlo al 100% y […]

Recordamos que los feriados nacionales del mes de marzo del 2008 son:

JUEVES SANTO 20 de marzo, es Día No Laborable, Feriado Optativo, significa:  que es a consideración del empleador que se trabaje o no, si el empleador decide no trabajar deberá abonarlo en las mismas condiciones que si fuera feriado nacional.

VIERNES SANTO 21 de marzo, es Feriado Nacional Fijo, significa: que no se trabaja, si el empleador decide que se trabaje deberá abonarlo al 100% y dar un día franco en la semana siguiente.

LUNES 24 de marzo, Día de la Memoria la verdad y la justicia, es Feriado Nacional Fijo, significa: que no se trabaja, si el empleador decide que se trabaje deberá abonarlo al 100% y dar un día franco en la semana siguiente.

MIERCOLES 2 de Abril, Día de los veteranos y Caídos de la Guerra de Malvinas, es Feriado Nacional Fijo, significa: que no se trabaja, si el empleador decide que se trabaje deberá abonarlo al 100% y dar un día franco en la semana siguiente.

1 comentario en “Feriados nacionales 2008, mes de marzo y abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *