Mujer con carpeta de EconoBlog

Renunció el ministro de Industria

La semana pasada a las muy pocas horas de que asumiera Julián Domínguez como Ministro de Agricultura, se supo que Fernando Fraguío había abandonado la secretaría de la Industria. Siguen los cambios en le gabinete será reemplazado por Eduardo Bianchi, funcionario muy allegado y de confianza de la ministra de producción Debora Giorgi, que según trascendió amenazó con renunciar sino no veía apoyo desde el gobierno. Según confiaron fuentes gubernamentales que este reemplazó del nuevo secretario perteneciente al círculo de confianza de la ministra de Producción, Debora Giorgi, hizo eclipsar la designación de Marta Díaz. Está era la candidata de Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete, pero sucede que la ministra de Producción nunca la quiso cerca de ella. Siempre según […]

La semana pasada a las muy pocas horas de que asumiera Julián Domínguez como Ministro de Agricultura, se supo que Fernando Fraguío había abandonado la secretaría de la Industria. Siguen los cambios en le gabinete será reemplazado por Eduardo Bianchi, funcionario muy allegado y de confianza de la ministra de producción Debora Giorgi, que según trascendió amenazó con renunciar sino no veía apoyo desde el gobierno.

Según confiaron fuentes gubernamentales que este reemplazó del nuevo secretario perteneciente al círculo de confianza de la ministra de Producción, Debora Giorgi, hizo eclipsar la designación de Marta Díaz. Está era la candidata de Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete, pero sucede que la ministra de Producción nunca la quiso cerca de ella.

Siempre según transcendidos el miércoles por la noche la ministra amenazó con su renuncia si no veía un gesto de apoyo desde la Casa Rosada.

Los rumores de los malos entendidos entre la ministra y el ex directivo de Iveco iban en ascenso, la semana pasada Giorgi viajó a Brasil acompañada de Fraguío como una señal de distensión.

Según se especulaba en ese mismo avión los funcionarios acordaron el tiempo de descuento. Se decía que Fraguío podría continuar en le Gobierno. El ahora ex – secretario fue designado por la Presidenta Cristina Fernández apenas esta asumió ese cargo, por lo que llegó al círculo K mucho antes que Giorgi.

De todas manera, según fuentes gubernamentales, es que antes de fin de año, el Ministerio de Producción cambiara su nombre por Industria y Turismo en el marco del replanteo del Gabinete por el cual se desencadenó la creación de l Ministerio de Agricultura

Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *