Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Dirección y horario de oficina de ANSES en Orán, Provincia de Salta

Esta semana se ha inaugurado un nuevo edificio para la oficina de ANSES en Orán, Provincia de Salta. La dirección de esta nueva delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social es López y Planes 360 y su horario de atención es de lunes a viernes de 7:15 a 13:15 horas. Los vecinos de dicha ciudad salteña pueden sacar un turno por Internet mediante www.anses.gov.ar. Tras la inauguración de la nueva delegación de ANSeS en Orán, el Director Ejecutivo del organismo previsional, Emilio Basavilbaso, afirmó que la misma forma parte del deseo que tiene el Estado Nacional de mejorar cada día la atención al público. Según recalcó, esta es una forma que tiene el Gobierno de mostrar que está […]

Esta semana se ha inaugurado un nuevo edificio para la oficina de ANSES en Orán, Provincia de Salta. La dirección de esta nueva delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social es López y Planes 360 y su horario de atención es de lunes a viernes de 7:15 a 13:15 horas. Los vecinos de dicha ciudad salteña pueden sacar un turno por Internet mediante www.anses.gov.ar.

Tras la inauguración de la nueva delegación de ANSeS en Orán, el Director Ejecutivo del organismo previsional, Emilio Basavilbaso, afirmó que la misma forma parte del deseo que tiene el Estado Nacional de mejorar cada día la atención al público. Según recalcó, esta es una forma que tiene el Gobierno de mostrar que está presente en todos los puntos cardinales de la República Argentina.

Por su parte, el Director General de Prestaciones Descentralizadas de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Patricio Jaccoud Girart, dijo que es un orgullo ofrecer a la gente más y mejores lugares de atención. Aparte, él recalcó que la modernización constante es un esfuerzo que vale la pena.

El horario de atención de la oficina de ANSES en Orán es de lunes a viernes de 7:15 a 13:15 horas. Las personas interesadas en sacar un turno para ser atendidos allí pueden hacerlo de las siguientes formas:

  • Por Internet: Comunicándose al número de teléfono gratuito 130.
  • Por Internet: Mediante la sección «Turnos Online» de la página web www.anses.gov.ar.

En esta delegación se brinda atención para la realización de trámites y consultas de jubilados y pensionados nacionales, estudiantes PROGRESAR, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para la Protección Social, el Fondo de Desempleo, las Asignaciones Familiares y el Plan Hogar para el pago del subsidio de la garrafa social.

1 comentario en “Dirección y horario de oficina de ANSES en Orán, Provincia de Salta”

  1. Buenas noches, desde xx me comunico para consultar cómo hago para dar de baja a mi mamá que vivía en ( Salta) que falleció el 25 de Septiembre del corriente año.
    Datos: Luisa Por razones de público conocimiento no pude viajar, y se me complica mucho realizar los trámites correspondientes. Agradecería respondan a este mensaje.
    Atte: Héctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *