Mujer con carpeta de EconoBlog

Empresa ex – Terrabusi trabaja en condiciones normales

Ayer los inspectores del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que visitaron la empresa Kraft Foods, ex – Terrabusi afirmaron que la planta ubicada en General Pacheco luego de su recorrido las instalaciones dijeron que no encontraron anomalías y que se trabaja en condiciones «normales», sin policía. Los funcionarios recorrieron las instalaciones para verificar si dejaron entrar a los delegados como ordenó la Justicia. Alejandro Echeverría, inspector,  en dialogo con periodistas del canal C5N informó que: “No constatamos la presencia de policías en la línea de producción. Lo que sí se encontró es una cámara, que los directivos de la firma se habían comprometido a tapar”. Hoy nuevamente, los funcionarios volverán a la planta, para chequear como […]

Ayer los inspectores del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que visitaron la empresa Kraft Foods, ex – Terrabusi afirmaron que la planta ubicada en General Pacheco luego de su recorrido las instalaciones dijeron que no encontraron anomalías y que se trabaja en condiciones «normales», sin policía. Los funcionarios recorrieron las instalaciones para verificar si dejaron entrar a los delegados como ordenó la Justicia.

Alejandro Echeverría, inspector,  en dialogo con periodistas del canal C5N informó que: “No constatamos la presencia de policías en la línea de producción. Lo que sí se encontró es una cámara, que los directivos de la firma se habían comprometido a tapar”.

Hoy nuevamente, los funcionarios volverán a la planta, para chequear como lo exigió el Ministerio de Trabajo si se le permite el ingreso al delegado Ramón Bogado.

Los inspectores, además, informaron que habrá «nuevos operativos sorpresa» para volver a verificar si hay presencia policial en la línea de producción.

Bogado ratificó la decisión de «continuar con el plan de lucha hasta la reincorporación de todos los trabajadores».

En declaraciones a los medios apostados a la entrada de la planta, el sindicalista dijo que una de las medidas a evaluar será «impedir el ingreso de camiones con materia prima a la fábrica».

El delegado, sostuvo que en la reunión en el Ministerio de Trabajo con representantes de la ex Terrabusi y del sindicato de la alimentación «no hubo ningún acuerdo, así que no se puede hablar sobre si se rechazó o no una propuesta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *