DNI del Renaper

Unidad Móvil para sacar el DNI sin turno en Bahía Blanca

Hasta mañana, martes 15 de marzo de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con una Unidad Móvil para sacar el DNI sin turno en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico por orden de llegada. Los documentos se envían por Correo Argentino. En la Unidad Móvil del DNI que está en Bahía Blanca es posible renovar el documento, efectuar cambio de domicilio y hacer las actualizaciones obligatorias de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad. Aparte, allí se puede sacar el Pasaporte Electrónico. Para efectuar cualquier trámite es necesario presentar el […]

Hasta mañana, martes 15 de marzo de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con una Unidad Móvil para sacar el DNI sin turno en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico por orden de llegada. Los documentos se envían por Correo Argentino.

En la Unidad Móvil del DNI que está en Bahía Blanca es posible renovar el documento, efectuar cambio de domicilio y hacer las actualizaciones obligatorias de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad. Aparte, allí se puede sacar el Pasaporte Electrónico.

Para efectuar cualquier trámite es necesario presentar el documento vigente. En caso de tramitar el DNI de un menor también se tiene que presentar la partida de nacimiento y tiene que estar presente uno de los padres. Si se saca el Pasaporte de un menor, éste debe estar acompañado por ambos padres.

Los costos de los documentos en la Unidad Móvil son los siguientes;

  • Nuevo DNI: $35.-
  • Multa por no hacer la actualización a tiempo: $35.-
  • Pasaporte: $550.-

La ubicación de la Unidad Móvil del DNI en Bahía Blanca es en el Predio FISA (Kilómetro 9 del Camino Parque Sesquicentenario).

También se puede encontrar hasta el miércoles 16 de marzo una camioneta del DNI en Roque Pérez, Provincia de Buenos Aires (Güemes y Alsina) y un camión fábrica en Concepción del Uruguay, Entre Ríos (Predio Multieventos, Belgrano entre Boulevard Los Constituyentes y Carosini). Además, desde mañana entenderá un camión en Quilmes (Playón de 844 y 893).

Recordemos que es obligatoria la renovación del DNI al nuevo formato tarjeta dado que, desde el 1ero de abril de 2016, no será posible utilizar el Documento Nacional de Identidad con tapa verde, la Libreta de Enrolamiento (LE) ni la Libreta Cívica (LC). Quedan exentas de efectuar dicha tramitación las personas mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior.

2 comentarios en “Unidad Móvil para sacar el DNI sin turno en Bahía Blanca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *