Tablet con logo de EconoBlog

Estaciones de Subte cerradas el miércoles 23 de marzo de 2016

El Ministerio de Seguridad de la República Argentina ha difundido, mediante su página oficial de Facebook, las estaciones de Subte que estarán cerradas el miércoles 23 de marzo de 2016 por la visita del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama,a  nuestro país. Además, dicho organismo indicó los perímetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que serán afectados por cortes de calles. El megaoperativo que llevará adelante el Ministerio de Seguridad con motivo de la visita de Barack Obama a Argentina incluye el cierre de cuatro cabeceras del Subte de Buenos Aires a lo largo de todo el día de mañana, miércoles 23 de marzo de 2016. Aparte, algunas estaciones del subterráneo también estarán cerradas. Las estaciones de subte cerradas […]

El Ministerio de Seguridad de la República Argentina ha difundido, mediante su página oficial de Facebook, las estaciones de Subte que estarán cerradas el miércoles 23 de marzo de 2016 por la visita del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama,a  nuestro país. Además, dicho organismo indicó los perímetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que serán afectados por cortes de calles.

El megaoperativo que llevará adelante el Ministerio de Seguridad con motivo de la visita de Barack Obama a Argentina incluye el cierre de cuatro cabeceras del Subte de Buenos Aires a lo largo de todo el día de mañana, miércoles 23 de marzo de 2016. Aparte, algunas estaciones del subterráneo también estarán cerradas.

Cierre del Subte

Las estaciones de subte cerradas serán las siguientes:

  • Línea A: Perú y Plaza de Mayo.
  • Línea B: Leandro N. Alem.
  • Línea D: Catedral.
  • Línea E: Bolívar.

Por tal motivo, las estaciones que funcionarán mañana como cabeceras de dichas líneas del subterráneo de Capital Federal serán las siguientes:

  • Línea A: Piedras.
  • Línea B: Carlos Pelegrini.
  • Línea D: 9 de Julio.
  • Línea E: San José.

Además, el Ministerio de Seguridad de la Nación anunció cortes de calles en la Ciudad de Buenos Aires. Los mismos se llevarán adelante en la zona delimitada por las avenidas Paseo Colón, Leandro N. Alem y parte de Eduardo Madero; y las calles Lavalle, Florida y Perú, y Alsina.

Cortes de Calles

Corte de Calles

También se vallarán los alrededores de la Embajada de Estados Unidos y el Parque de la Memoria. Por lo cual no se podrá circular por la Avenida Figueroa Alcorta, entre Bulnes y La Pampa; y las calles Juez Tedín, Chonino, la Avenida Casares (ambas manos) y su prolongación en las Av. Bullrich y Dorrego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *