Mujer con carpeta de EconoBlog

Descargar gratis mapas de Argentina y el mundo para el colegio

El Ministerio de Defensa de la Nación Argentina anunció en su cuenta de Facebook Oficial que en la página del Instituto Geográfico Nacional (http://www.ign.gob.ar) están disponibles los mapas del país, de las provincias, del continente americano y el planisferio. Los mismos, muy utilizados en las escuelas, pueden ser descargados de la web de manera gratuita para ser impresos. En la página del Instituto Geográfico Nacional Argentino se encuentra un botó que lleva al apartado de «Descargas y productos». Uno de los ítems del mismo es «Mapas escolares». Entre los mapas disponibles están: Planisferio, Argentina Bicontinental (por poseer territorio en América y en la Antártida), Planisferio AITOFF y América. También están los mapas de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Ciudad […]

El Ministerio de Defensa de la Nación Argentina anunció en su cuenta de Facebook Oficial que en la página del Instituto Geográfico Nacional (http://www.ign.gob.ar) están disponibles los mapas del país, de las provincias, del continente americano y el planisferio. Los mismos, muy utilizados en las escuelas, pueden ser descargados de la web de manera gratuita para ser impresos.

En la página del Instituto Geográfico Nacional Argentino se encuentra un botó que lleva al apartado de «Descargas y productos». Uno de los ítems del mismo es «Mapas escolares».

Entre los mapas disponibles están: Planisferio, Argentina Bicontinental (por poseer territorio en América y en la Antártida), Planisferio AITOFF y América.

También están los mapas de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego – Antártida e Islas del Atlántico Sur, Tucumán, la Antártida Argentina, las Islas Malvinas y el Gran Buenos Aires.

Cabe señalar que en la página del Instituto Geográfico Nacional también hay mapas físicos, políticos y topográficos entre otros. Los mismos se encuentran en el apartado «Mapas» del botón «Descargas y Productos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *