Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidad Móvil para sacar el DNI en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos

Hasta el viernes 1ero de abril de 2016 es posible encontrar una Unidad Móvil para sacar el DNI en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos. Dicho vehículo del Registro Civil se encuentra recorriendo diferentes barrios de la ciudad permitiendo a los vecinos tramitar su Documento Nacional de Identidad sin solicitar un turno previamente por teléfono o Internet. «El Registro va a tu barrio» se trata de un operativo que lleva adelante el Registro Civil de la Provincia de Entre Ríos. El mismo da la oportunidad de tramitar el Nuevo DNI sin la necesidad de salir del barrio. Los turnos en la Unidad Móvil del DNI en Gualeguaychú, cuyo horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas, son entregados hasta las 13:30 […]

Hasta el viernes 1ero de abril de 2016 es posible encontrar una Unidad Móvil para sacar el DNI en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos. Dicho vehículo del Registro Civil se encuentra recorriendo diferentes barrios de la ciudad permitiendo a los vecinos tramitar su Documento Nacional de Identidad sin solicitar un turno previamente por teléfono o Internet.

«El Registro va a tu barrio» se trata de un operativo que lleva adelante el Registro Civil de la Provincia de Entre Ríos. El mismo da la oportunidad de tramitar el Nuevo DNI sin la necesidad de salir del barrio.

Los turnos en la Unidad Móvil del DNI en Gualeguaychú, cuyo horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas, son entregados hasta las 13:30 horas por orden de llegada. Se entregan hasta 120 números cada día por lo cual es recomendable solicitar el mismo al inicio de cada jornada.

Las direcciones de las Unidades Móviles del DNI en Gualeguaychú son las siguientes:

  • Miércoles 30 de marzo: CAPS Suburbio Sur (Galeno 2231).
  • Jueves 31 de marzo: CIC Néstor Kirchner (Jauretche y Sáenz Peña).
  • Viernes 1 de abril: Casa Municipal (Yrigoyen 75).

Las personas interesadas en renovar si documento deben presentar su DNI de tapa verde, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE). Si se efectúa el trámite de un menor de edad es necesaria la presentación de la Partida de Nacimiento y la presencia del padre, madre o tutor.

El costo del Nuevo Documento Nacional de Identidad es de $35. En caso de no haber efectuado las actualizaciones de los 8 y 14 años a tiempo, el ciudadano deberá pagar una multa de $35.

También es posible encontrar una Unidad Móvil en Merlo, Provincia de Buenos Aires, que se encuentra en Soberanía y Ruta 1003 hasta el viernes 1ero de abril de 2016; y un Camión Fábrica en Junín que estará en Av. San Martín 250 hasta el lunes 4.

Recordemos que, desde el 1ero de agosto de 2016, el DNI Tarjeta será el único documento válido en todo el país. Solamente no están obligados a tramitarlo los adultos con más de 75 años de edad que no hagan viajes fuera del territorio argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *