UOM, continuan las negociaciones salariales

El viernes 28 de marzo por segunda vez se reunieron en el Ministerio de Trabajo las cámaras empresarias de la industria metalúrgica y los dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica, UOM, para llegar a un acuerdo salarial en le negociaciones paritarias, después de fijar sus posiciones, acordaron reunirse nuevamente el día 7 de abril.

  Antonio Cattáneo, secretario de organización de la UOM, dijo que «reclama un salario inicial de 1.600 pesos a partir del 1ro de marzo de 2008» e indico que el objetivo es que «la discusión salarial no se prolongue mucho tiempo, por lo cual hoy la UOM fijó su posición en el acta firmada en la cartera laboral. Debemos dar respuestas salariales en lo inmediato, y para la UOM existe una fecha determinada para que terminen las negociaciones: el 15 de abril».

En la reunión participaron representantes empresariales de casi todas las cámaras mientras que por la UOM estuvieron los dirigentes Juan Belén, Naldo Brunelli y Gerardo Charadía.

29/03/2008 – Crónica – 

 

4 comentarios

  • Hola carolina:

    En la UOM no hay actualmente concepto no remunerativos.
    Descuentos de Ley mas cuota sindical 2.5% si estas afiliada de lo contarrio 2% mas 10.29 seguro de vida de UOM.

    gracias

  • Carolina

    Que conceptos se están liquidando actualmente en UOM?
    hay algún acuerdo, asig no remunerativa?
    y además de los descuentos de ley, se realiza alguno especial?
    Gracias!!!

  • Hola Mauro:

    Si dice Escuela incoporada al nivel inicial te corresponde, decile al contador que mire la pagina de ANSeS, donde estan los requisitos para el cobro de la asignación ayuda esolar anual.

    gracias

  • hola, una consulta mi hija va a sala de tres el jardin tiene la autorización del consejo escolar como nivel inicial pero el contador de mi trabajo dice que pagan la ayuda escolar a partir de 5 años preescolar.
    pregunto .. tiene razon ? y si pagan sala de 3 años en donde averigüo con un comprobante legal ? muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *