Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camioneta para sacar el DNI sin turno en San Vicente

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que es posible encontrar una Camioneta para sacar el DNI sin turno en San Vicente, Provincia de Buenos Aires. La Unidad Móvil estará en dicha ciudad bonaerense hasta el jueves 21 de abril de 2016. La tramitación del Documento Nacional de Identidad en ese vehículo se realiza por orden de llegada. El día de la fecha, la camioneta del DNI en San Vicente se encuentra frente al Centro Cívico Alejandro Korn en la intersección de las calles Perón y Mitre. Las personas interesadas en tramitar du Nuevo DNI deben presentar su documento con tapa color verde, la Libreta de Enrolamiento (LE) o la Libreta Cívica (LC). En caso de no tener ninguno de dichos […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que es posible encontrar una Camioneta para sacar el DNI sin turno en San Vicente, Provincia de Buenos Aires. La Unidad Móvil estará en dicha ciudad bonaerense hasta el jueves 21 de abril de 2016. La tramitación del Documento Nacional de Identidad en ese vehículo se realiza por orden de llegada.

El día de la fecha, la camioneta del DNI en San Vicente se encuentra frente al Centro Cívico Alejandro Korn en la intersección de las calles Perón y Mitre.

Las personas interesadas en tramitar du Nuevo DNI deben presentar su documento con tapa color verde, la Libreta de Enrolamiento (LE) o la Libreta Cívica (LC). En caso de no tener ninguno de dichos documentos, el solicitante debe presentar el certificado de la denuncia de robo o extravío.

En la camioneta de Documentación Rápida del RENAPER es posible hacer la renovación del DNI; las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años, las cuales requieren que también se presente la partida de nacimiento; y cambio de domicilio. El costo de los trámites es de 60 pesos.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda está realizando un gran operativo a lo largo de todo el país con el objetivo de permitir a todos los argentinos hacer la renovación antes del 31 de julio. Esto es porque desde el 1ero de abril solamente el nuevo documento en formato tarjeta o el de libreta celeste será válido.

Las únicas personas que no necesitan cumplir con el trámite son las que tienen más de 75 años de edad que no hacen viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *