Conduciendo un auto en la ruta

Aumentan los peajes hoy se realiza una audiencia pública

Hoy martes 20 de octubre de 2009 a las 11 horas se realiza una Audiencia Pública «No Vinculante» convocada por el Gobierno de la Capital Federal, en el espacio cultural «Julián Centeya» en la Avenida San Juan al 3.255 de la Ciudad Autónoma con el fin de tratar un aumento de hasta un 25% en las tarifas de los peajes de las Autopistas Urbanas que ingresan a dicha Ciudad. El Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, CONADUV, asistirá a dicha audiencia. El CONADUV, es un agrupamiento que nuclea distintas entidades de usuarios viales directos e indirectos, informa que el Licenciado Ricardo Lasca, coordinador, y miembro del Frente Agropecuario Nacional, FAN, estará presente en dicha audiencia. Según manifiesta el CONADUV […]

Hoy martes 20 de octubre de 2009 a las 11 horas se realiza una Audiencia Pública «No Vinculante» convocada por el Gobierno de la Capital Federal, en el espacio cultural «Julián Centeya» en la Avenida San Juan al 3.255 de la Ciudad Autónoma con el fin de tratar un aumento de hasta un 25% en las tarifas de los peajes de las Autopistas Urbanas que ingresan a dicha Ciudad. El Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial, CONADUV, asistirá a dicha audiencia.

El CONADUV, es un agrupamiento que nuclea distintas entidades de usuarios viales directos e indirectos, informa que el Licenciado Ricardo Lasca, coordinador, y miembro del Frente Agropecuario Nacional, FAN, estará presente en dicha audiencia. Según manifiesta el CONADUV mediante un comunicado de prensa que expresará, principalmente, el más enérgico rechazo a este nuevo incremento de las tarifas de peaje que impulsa el Gobierno de la Ciudad ,  por ser abusivo, injusto, ilegal y por carecer de todo fundamento técnico-económico desde el punto de vista de la ingeniería económica de transporte.

Además, el CONADUV manifiesta que este aumento es claramente recaudatorio, y que de ninguna manera con dicha medida se resolverá el grave problema de congestión de tránsito que se observa en forma cotidiana en la Ciudad de Buenos Aires, ni tampoco se desalentará el uso del automóvil.

También por medio del comunicado, este agrupamiento de usuarios viales lamenta que ese tipo de Audiencia Pública, tal cual viene ocurriendo a nivel Nacional, sea “no vinculante”, ya que en definitiva nunca son considerados ni tenidos en cuenta los reclamos y alternativas propuestas por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *