Persona con celular mostrando EconoBlog

Lanzamiento de un Plan de Trabajo

Según informó Télam Cristina Fernández de Kirchner, lanzó un plan en un acto realizado días atrás en la Ciudad de Merlo, el cual tiene previsto  continuarlo en todo el conurbano bonaerense y otros puntos del país, muy especialmente en barrios, villas y aglomerados urbanos con alta vulnerabilidad social. Hoy encabezaría un acto para poner en marcha el nuevo Plan de Ingreso Social de Trabajo, por medio del cual se prevé que generaría 100.000 empleos. El lanzamiento del plan social se llevará  acabo con una ceremonia en el micro estadio de Racing Club, donde además  de la Presidenta asistirán  Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social y Jorge Ferreresi, intendente municipal. Este nuevo […]

Según informó Télam Cristina Fernández de Kirchner, lanzó un plan en un acto realizado días atrás en la Ciudad de Merlo, el cual tiene previsto  continuarlo en todo el conurbano bonaerense y otros puntos del país, muy especialmente en barrios, villas y aglomerados urbanos con alta vulnerabilidad social. Hoy encabezaría un acto para poner en marcha el nuevo Plan de Ingreso Social de Trabajo, por medio del cual se prevé que generaría 100.000 empleos.

El lanzamiento del plan social se llevará  acabo con una ceremonia en el micro estadio de Racing Club, donde además  de la Presidenta asistirán  Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social y Jorge Ferreresi, intendente municipal.

Este nuevo plan elaborado por el Ministerio de Desarrollo Social, contempla la creación masiva de cooperativas sociales en todo el país y prevé la apertura de más de 100.000 fuentes de trabajo.

Según informó la Presidenta en el acto de Merlo que el Gobierno nacional, con la participación de las autoridades provinciales y municipales, tiene el propósito de poner en marcha miles de cooperativas, especialmente aquellas dedicadas a la infraestructura básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *