Calculadora con logo de AFIP

Ganador del Sorteo Nº 25, «IVA y VUELTA»

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, informo mediante le comunicado Nº 2.512 del día 16 de octubre de 2009 que realizó el sorteo Nº 25 del programa “IVA y VUELTA”, por el cual hace entrega un cero kilómetro cada semana. Resultando en esta oportunidad como posible ganador de un automóvil Volkswagen Suran, el señor Juan Francis Vezzoso de la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, a quien le será entregado el mismo una vez que se hayan verificado  los datos. La AFIP, además informó que desde que comenzó el programa «IVA y VUELTA» ya han ingresado al sistema más de 1 millón de cupones, los cuales son utilizados por el organismo para fiscalizar a los contribuyentes que emiten […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, informo mediante le comunicado Nº 2.512 del día 16 de octubre de 2009 que realizó el sorteo Nº 25 del programa “IVA y VUELTA”, por el cual hace entrega un cero kilómetro cada semana. Resultando en esta oportunidad como posible ganador de un automóvil Volkswagen Suran, el señor Juan Francis Vezzoso de la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, a quien le será entregado el mismo una vez que se hayan verificado  los datos.

La AFIP, además informó que desde que comenzó el programa «IVA y VUELTA» ya han ingresado al sistema más de 1 millón de cupones, los cuales son utilizados por el organismo para fiscalizar a los contribuyentes que emiten los comprobantes que participan del sorteo. El participante con el cupón Nº 1.000.000 pertenece a un  un residente de la ciudad de Córdoba.

¿Cómo participo del sorteo  «IVA y VUELTA«?

Aquellas personas interesadas en participar del programa denominado «IVA y VUELTA» pueden hacerlo cargando en la página Web de la AFIP un mínimo de ocho comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Tenga presente que se encuentran excluidos los de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Además de la página Web de la AFIP se pude participar personalmente tanto sea en alguno de los Centros de Servicios autorizados del organismo o bien completando un formulario y presentarlo en las oficinas del Correo Argentino en forma gratuita.

Se debe tener en cuenta la antigüedad de los comprobantes,  los mismos deberán tener como máximo sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *