Mujer con carpeta de EconoBlog

Camioneta para tramitar el DNI sin turno en Dolores

Hasta el domingo 24 de abril de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con una camioneta para tramitar el DNI sin turno en Dolores, Provincia de Buenos Aires. Una vez gestionado en dicha unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), el Documento Nacional de Identidad es enviado al domicilio del titular dentro de los 15 días hábiles por Correo Argentino. La Camioneta del Nuevo DNI se encuentra en Dolores hasta este domingo con el fin de facilitar a todos los vecinos de dicho partido bonaerense la realización de la renovación requerida por el RENAPER. La misma es obligatoria para todos los habitantes de nuestro país, exceptuando para los mayores de 75 años de edad […]

Hasta el domingo 24 de abril de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con una camioneta para tramitar el DNI sin turno en Dolores, Provincia de Buenos Aires. Una vez gestionado en dicha unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), el Documento Nacional de Identidad es enviado al domicilio del titular dentro de los 15 días hábiles por Correo Argentino.

La Camioneta del Nuevo DNI se encuentra en Dolores hasta este domingo con el fin de facilitar a todos los vecinos de dicho partido bonaerense la realización de la renovación requerida por el RENAPER. La misma es obligatoria para todos los habitantes de nuestro país, exceptuando para los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior.

Para tramitar el DNI sin turno, el solicitante debe presentarse en la camioneta ubicada en la calle San Martín 300. Al comienzo del horario de atención, el personal entrega número a las personas presentes, quienes podrán hacer su trámite en esa misma fecha.

Además, en dicho vehículo también se puede hacer la actualización de los 5 a los 8 y la de los 14 años de edad y cambio de domicilio.

Para efectuar el trámite se debe presentar el Documento Nacional de Identidad vigente, la Libreta de Enrolamiento (LE) o la Libreta Cívica (LC). Si no se tiene ninguno de estos documentos se tiene que presentar la denuncia de robo o extravío, la cual se gestiona en el Registro Civil en Provincia y en la comisaría en la Ciudad de Buenos Aires.

En caso de realizar las actualizaciones de los 8 y 14 años también se tiene que presentar la partida de nacimiento del menor de edad y tiene que estar presente uno de sus padres.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos. El pago se debe efectuar en el vehículo.

Por otra parte, hasta el 24 de abril, es posible encontrar un camión fábrica del DNI en Mercado Central (Circunvalación y De La Tierra, Tapiales, Provincia de Buenos Aires). Los documentos tramitados en dicho vehículo son entregados en el mismo día de su tramitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *