Persona con celular mostrando EconoBlog

Cursos de PAMI – Ser Digital

El Programa de Atención Médica Integral ha efectuado el lanzamiento de un programa de capacitación tecnológica. Los nuevos cursos de PAMI «Ser Digital» se encuentran dirigido a los afiliados de la institución para que ellos puedan aprender a navegar por Internet, utilizar redes sociales, mandar correos electrónicos y solicitar turnos online mediante la dirección web www.pami.org.ar. Los cursos intensivos de PAMI Ser Digital tienen una duración de dos meses. En una primera etapa, los mismos son dictados en los municipios de Almirante Brown y Morón de la Provincia de Buenos Aires con la colaboración de la ONG Usuaria. Estos cursos de capacitación digital luego se extenderán a otros puntos de la República Argentina en centros de formación profesional y universidades […]

El Programa de Atención Médica Integral ha efectuado el lanzamiento de un programa de capacitación tecnológica. Los nuevos cursos de PAMI «Ser Digital» se encuentran dirigido a los afiliados de la institución para que ellos puedan aprender a navegar por Internet, utilizar redes sociales, mandar correos electrónicos y solicitar turnos online mediante la dirección web www.pami.org.ar.

Los cursos intensivos de PAMI Ser Digital tienen una duración de dos meses. En una primera etapa, los mismos son dictados en los municipios de Almirante Brown y Morón de la Provincia de Buenos Aires con la colaboración de la ONG Usuaria.

Estos cursos de capacitación digital luego se extenderán a otros puntos de la República Argentina en centros de formación profesional y universidades bajo la dirección de UPAMI (Sistema de vinculación de PAMI con Universidades Públicas y Privadas) y el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica del Ministerio de Educación).

Los objetivos de los cursos Ser Digital son integrar a los adultos mayores a las nuevas tecnologías. De la mano de los conocimientos adquiridos, ellos tendrán la oportunidad de relacionarse con la tecnología de forma cotidiana, vincularse con sus amigos y familiares mediante el uso de las diferentes herramientas que ofrece el ciberespacio y efectuar trámites vía web.

Obviamente, los talleres apuntan a que los afiliados puedan utilizar los servicios que la institución brindan por Internet. Este es el caso de consultar la historia clínica digital y la cartilla médica; y sacar turnos online para ser atendidos en las oficinas.

En caso de querer efectuar consultas sobre los cursos es posible comunicarse con PAMI Escucha. El número de teléfono de dicha línea gratuita es 138 ó 0800-222-7264.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *