Nuevo Programa Social con Trabajo y Aumento de las Asignaciones Familiares

Como informamos ayer, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el acto realizado en el micro estadio de Racing Club, con la presencia entre otros funcionarios de  Alicia Kirchner, Daniel Scioli  y de Jorge Ferreresi, intendente, volvió a anunciar el nuevo Programa Social con Trabajo y aprovecho para defender el aumento de las Asignaciones Familiares destacando que “aquellos que más tienen deben tener mayor responsabilidad social”.

En un acto donde se amplió el “Programa Social con Trabajo”, en el cual se incorporaron unas 10 mil cooperativistas, la Presidenta reiteró que: “Hay que continuar creciendo y ofreciendo un país con igualdad de oportunidades”.

Puntualizando la mandataria en que: “Las asignaciones familiares son el instrumento más justo y distributivo en el marco de una política salarial, en momentos donde nadie habla de salarios en el mundo”.

Agregando que: “Hoy, en el mundo se habla de la permanente destrucción de los trabajos y de las hipotecas que no se pueden pagar. Poder estar haciendo esto constituye un gran desafío, el que todos tenemos que profundizar el modelo de cambio, que se inició el 25 de mayo de 2003”.

5 comentarios

  • maria lujan

    quiero saber por que me sacaron la asignacion de mi bebe el nacio el 20 de septiembre y fui aser el tramite los primeros dias de octubre y me sacaron el mes de noviembre y diciembre,quiero saber que va a pasar con esos 2 meses a donde van a parar,tiene derecho mi bebe a recuperarlos?

  • carlos

    Hola, queria saber que mas hay que hacer para cobrar las asignaciones familiares, ya que los unicos requisitos de los cuales me entere fue de llevar al correo argentino, las fotocopias de documento de el/los menores y partida de nacimiento adjunta con las mismas del titular que hace el tramite, si es posible que me hagan llegar una respuesta lo mas rapido posible estare mas que agradecido ya que esos documentos los envie en el primer trimestre del corriente año.
    desde ya muchas gracias
    carlos torres

  • lili

    HOLA TENGO UNA NENA DE CUATRO AÑOS Y PADECE DE MIOPIA ELEVADA ME GUSTARIA SABER SI EL ANSES LA CONSIDERA COMO DISCAPACIDAD Y SI ES ASI COMO TENGO QUE HACER PARA QUE MI MARIDO PUEDA COBRAR POR DISCAPACICAD ??’GRACIA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *