Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP, incorpora el servicio de los celulares Nextel

La AFIP el 1º de abril informa que se encuentra habilitados los servicios de SMS y mi Celular para los usuarios de Nextel, por lo tanto en la actualidad, pueden ser utilizados por los usuarios de las compañías Movistar, Claro, Personal y Nextel: Se recuerda las funcionalidades de estos servicios: SMS (Mensajes de Texto) Permite realizar consultas y trámites mediante su teléfono celular, a través mensajes de texto enviados al número 2347. MI CELULAR Permite suscribir su teléfono celular, para recibir mensajes de texto con información de su interés. La suscripción puede realizarse a través de Clave Fiscal para el servicio denominado: Mi Celular.  

La AFIP el 1º de abril informa que se encuentra habilitados los servicios de SMS y mi Celular para los usuarios de Nextel, por lo tanto en la actualidad, pueden ser utilizados por los usuarios de las compañías Movistar, Claro, Personal y Nextel:

Se recuerda las funcionalidades de estos servicios:

SMS (Mensajes de Texto)
Permite realizar consultas y trámites mediante su teléfono celular, a través mensajes de texto enviados al número 2347.

MI CELULAR
Permite suscribir su teléfono celular, para recibir mensajes de texto con información de su interés. La suscripción puede realizarse a través de Clave Fiscal para el servicio denominado: Mi Celular.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *