Teléfono con logo de EconoBlog

SIFERE: Prórroga en vencimiento de DDJJ Anual del Convenio Multilateral (CM05)

La Comisión Arbitral (COMARB) otorgó una nueva prórroga para el vencimiento de la Declaración Jurada (DDJJ) Anual del Convenio Multilateral (Formulario CM05). De la mano de la misma, los contribuyentes obligados tienen tiempo de cumplir con esta presentación hasta el 30 de junio de 2016, para lo cual deben usar el Sistema Federal de Recaudación (SiFeRe). La Comisión Arbitral ha hecho lugar a un reclamo realizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) frente a las medidas que han adoptado la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos Porteña (AGIP) y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) de otorgar una prórroga al vencimiento de la DDJJ Anual del Convenio […]

La Comisión Arbitral (COMARB) otorgó una nueva prórroga para el vencimiento de la Declaración Jurada (DDJJ) Anual del Convenio Multilateral (Formulario CM05). De la mano de la misma, los contribuyentes obligados tienen tiempo de cumplir con esta presentación hasta el 30 de junio de 2016, para lo cual deben usar el Sistema Federal de Recaudación (SiFeRe).

La Comisión Arbitral ha hecho lugar a un reclamo realizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) frente a las medidas que han adoptado la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos Porteña (AGIP) y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) de otorgar una prórroga al vencimiento de la DDJJ Anual del Convenio Multilateral. Por lo cual se ha dictado la Resolución Nº 2/2016, la cual fue publicada el 22 de abril en el Boletín Oficial.

Por lo cual, el vencimiento de la presentación del Formulario CM05 correspondiente al período fiscal 2015 operará el 30 de junio de 2016 en todo el territorio argentino.

Recordemos que la fecha de vencimiento de esta obligación para los contribuyentes que ejercen actividades en más de una jurisdicción era el 30 de abril. Sin embargo, la misma fue prorrogada al 16 de mayo, fecha que nuevamente es prorrogada al 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *