Liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Abril 2016

Al pie de este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis la planilla Excel con Liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Abril 2016. En dicho archivo hemos tenido en cuenta la nueva escala salarial para el personal mercantil, la cual cuenta con un 20% de aumento respecto al mes anterior. Una ves descargado, el modelo tiene que ser modificado con los datos correspondientes a cada trabajador.

En este artículo es posible bajar un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio para el mes de abril de 2016. Al momento de efectuar la liquidación hemos tomado como ejemplo a un asalariado que presta servicios en la Categoría A con dos años de antigüedad.

Una vez descargada la planilla, el liquidador debe modificarla con el sueldo correspondiente para su categoría, el cual se puede consultar en la escala salarial vigente que se encuentra AQUÍ, las horas extras trabajadas y la antigüedad en la empresa.

Este mes se debe liquidar un Feriado Nacional sin importar que el empelado haya o no prestado servicios ese día. En caso de que haya trabajado se debe pagar al 100%. El mismo es por el sábado 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas).

En la liquidación es necesario descontar la cuota de 100 pesos que tiene como destino a OSECAC, la obra social del gremio mercantil.

Descargar Excel con liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Abril 2016.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *