Mujer con carpeta de EconoBlog

Hecho en América Latina

El día de ayer se estrenó por la pantalla de Discovery Channel «Hecho en América Latina», una nueva producción que recorre fábricas de la región para ver los procesos de elaboración de los productos más destacados del continente. La misma está filmada en Argentina, Brasil y México, resaltando las características que hacen que los productos se destaquen, teniendo en cuenta desde golosinas hasta vehículos ecológicos. En «Hecho en América Latina» se recorrerán las fábricas de donde salen los productos emblemáticos de la región que llenan de orgullo a los que trabajan en ellas. Desde aperitivos, pasando por golosinas, pañales y automotores ecológicos estarán en la lista de este programa que visitará Industrias Argentinas, Brasileras y Mexicanas. El ciclo se emite […]

El día de ayer se estrenó por la pantalla de Discovery Channel «Hecho en América Latina», una nueva producción que recorre fábricas de la región para ver los procesos de elaboración de los productos más destacados del continente. La misma está filmada en Argentina, Brasil y México, resaltando las características que hacen que los productos se destaquen, teniendo en cuenta desde golosinas hasta vehículos ecológicos.

En «Hecho en América Latina» se recorrerán las fábricas de donde salen los productos emblemáticos de la región que llenan de orgullo a los que trabajan en ellas.

Desde aperitivos, pasando por golosinas, pañales y automotores ecológicos estarán en la lista de este programa que visitará Industrias Argentinas, Brasileras y Mexicanas.

El ciclo se emite los días miércoles a las 20:30 horas y se repite los días jueves a las 20:00 horas.

Fábricas que se mostrarán en «Hecho en América Latina» en las próximas semanas:

  • Molinos Río de la Plata (miércoles 21 y jueves 22 de octubre)
  • Havanna y Biobaby (miércoles 28 y jueves 29 de octubre)
  • Arcor (miércoles 4 y jueves 5 de noviembre)
  • Fernet Branca (miércoles 18 y jueves 19 de noviembre)

«Hecho en América Latina», con la conducción de Hiram Vilchez, todos los miércoles a las 20:30 horas (repite los jueves a las 20:00)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *