Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficinas Móviles para tramitar el DNI sin turno en San Pedro

Desde el día de la fecha y hasta el domingo 8 de mayo de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con Oficinas Móviles para tramitar el DNI sin turno en San Pedro, Provincia de Buenos Aires. Dichos vehículos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) atienden a 130 personas diariamente por orden de llegada. El Intendente Cecilio Salazar ha gestionado la llegada de las Oficinas Móvil del DNI a San Pedro. En las mismas, los vecinos de dicha ciudad bonaerense tienen la oportunidad de renovar su Documento nacional de Identidad; efectuar las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años, lo cual requiere que se presente el Acta de […]

Desde el día de la fecha y hasta el domingo 8 de mayo de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con Oficinas Móviles para tramitar el DNI sin turno en San Pedro, Provincia de Buenos Aires. Dichos vehículos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) atienden a 130 personas diariamente por orden de llegada.

El Intendente Cecilio Salazar ha gestionado la llegada de las Oficinas Móvil del DNI a San Pedro. En las mismas, los vecinos de dicha ciudad bonaerense tienen la oportunidad de renovar su Documento nacional de Identidad; efectuar las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años, lo cual requiere que se presente el Acta de Nacimiento y la presencia del padre, madre o tutor; y cambios de domicilio.

Para realizar cualquier trámite, la persona debe presentar su DNI con tapa verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica; o, si no se tiene ningún documento, la denuncia de extravío o robo que corresponda.

Los turnos en las oficinas móviles del RENPAER son entregados por la tarde para evitar que se hagan extensas colas.

Según se ha informado, las camionetas no se hacen trámites a menores de 5 años de edad.

La dirección de las camionetas del DNI en San Pedro es Bartolomé Mitre 1993.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos. El mismo debe ser pagado en la Unidad Móvil.

Es obligatoria la tramitación para todos los habitantes de nuestro país, exceptuando a los mayores de 75 años de edad que serán las únicas personas que podrán seguir utilizando el viejo Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. La fecha límite para realizar el trámite es el 31 de julio de 2016.

Dado que los vehículos no son Camiones Fábrica, la entrega del DNI nos e hace en el día sino que se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *