Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica del DNI en González Catán, Provincia de Buenos Aires

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que desde el día de la fecha y hasta el viernes 6 de mayo de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica del DNI en González Catán, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno y retirarlo en el día. Además, allí se puede gestionar el Pasaporte. Su horario de atención es de 9 a 18 hs. En el Camión Fábrica es posible tramitar y retirar el DNI en el día sin la necesidad de solicitar un turno previamente por teléfono o Internet. Los turnos son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada  por lo cual se forman […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que desde el día de la fecha y hasta el viernes 6 de mayo de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica del DNI en González Catán, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad sin turno y retirarlo en el día. Además, allí se puede gestionar el Pasaporte. Su horario de atención es de 9 a 18 hs.

En el Camión Fábrica es posible tramitar y retirar el DNI en el día sin la necesidad de solicitar un turno previamente por teléfono o Internet. Los turnos son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada  por lo cual se forman extensas colas frente a los vehículos desde muy temprano.

En la Unidad Móvil se puede efectuar la renovación al nuevo formato tarjeta digital, las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años y cambio de domicilio. Para hacer cualquier trámite es necesario presentar el documento vigente y, si se hacen las actualizaciones de menores, la partida de nacimiento contando con la presencia de uno de los padres o tutores.

Además, allí también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, el cual se envía al domicilio declarado dentro de los 20 días siguientes. Para hacer dicho trámite es necesario presentar el Nuevo Documento Nacional de Identidad. Si se efectúa el trámite de un menor de edad es necesario que estén presentes ambos padres o tutores.

El precio del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

La dirección del Camión Fábrica del Nuevo DNI en González Catán es Ruta 3 Km 32,5.

Por otro lado, hasta el jueves 5 de mayo de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica del DNI en Ezeiza. El mismo está ubicado en la calle Canale 124.

recordemos que la fecha límite impuesta por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina para cumplir con la renovación obligatoria del DNI es el 31 de julio de 2016. A partir del 1ero de agosto sólo podrán utilizar viejos documentos, siempre y cuando estén en buen estado, los adultos mayores a 75 años de edad que no viajen fuera del país.

1 comentario en “Camión Fábrica del DNI en González Catán, Provincia de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *