Compra venta de dólares por home banking del Banco Ciudad

Comprar y vender moneda extranjera a través del homebanking del Banco Ciudad de Buenos Aires es muy sencillo. El trámite comienza como cualquier acceso a la cuenta ingresando el usuario y la clave desde la página de la entidad (www.bancociudad.com.ar). Una vez adentro se selecciona la cuenta de donde saldrán los pesos, y luego la cuenta en la que se acreditarán los dólares.

Una vez logueado en el Home Banking del Banco Ciudad, los pasos a seguir para comprar o vender dólares son los siguientes:

El siguiente paso es ir al menú “Inversiones” y seleccionar “Comprar/Vender” que se encuentra dentro de la categoría “Compra/Venta de dólares”. Es importante señalar que para poder hacerlo hay que tener contratada una “Caja de ahorro en dólares”. En caso de no tenerla se puede abrir en la sucursal donde está radicada la cuenta.

El tercer paso es aceptar los términos y condiciones seleccionando el check box y luego apretar el botón “Acepto”, comenzando la compra / venta en si.

El cuarto paso es seleccionar desde la cuenta de la cual se debitarán los fondos, sea en pesos o en dólares. El quinto será seleccionar la cuenta destino, sea pesos si la de origen en dólares o dólares si es la operación contraria.

En el sexto paso hay que ingresar el importe a comprar o a debitar, elegir si el importe ingresado es importe a comprar en dólares o importe a debitar en pesos, luego seleccionar la opción “calcular importes”.

En el séptimo paso se puede verificar el monto a comprar y el monto que se debitará por la compra. Si se está conforme, hay que apretar “Aceptar”. Al aceptar, el Banco Ciudad le pedirá controlar los datos antes de apretar “Realizar transacción”.

Una vez más habrá que leer los términos y condiciones, y se deberá ingresar los datos de la tarjeta de coordenadas o token y seleccionar “Aceptar”. El banco emitirá un ticket que se podrá imprimir o guardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *