Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión Fábrica para tramitar el DNI sin turno en el día en Bahía Blanca

Hasta el viernes 13 de mayo de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica para tramitar el DNI sin turno en el día en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. En el vehículo se puede gestionar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte. El horario de atención de dicha oficina móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es de 9:00 a 18:00 horas. Con la llegada del Camión Fábrica del DNI a Bahía Blanca, los vecinos de dicha ciudad bonaerense tienen la oportunidad de renovar su viejo documento con tapa de color verde, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y efectuar la actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad. Además, en […]

Hasta el viernes 13 de mayo de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica para tramitar el DNI sin turno en el día en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. En el vehículo se puede gestionar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte. El horario de atención de dicha oficina móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es de 9:00 a 18:00 horas.

Con la llegada del Camión Fábrica del DNI a Bahía Blanca, los vecinos de dicha ciudad bonaerense tienen la oportunidad de renovar su viejo documento con tapa de color verde, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y efectuar la actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad. Además, en este vehículo también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico.

Para tramitar el Nuevo Documento Nacional de Identidad es necesario presentar el documento o la denuncia de robo o extravío. Si se realizan la actualización del DNI también se tiene que presentar la partida de nacimiento y tiene que estar presente uno de los padres o tutores.

Si se tramita el Pasaporte solamente se tiene que presentar el Nuevo DNI. Si el solicitante es menor de edad es necesario que estén presentes ambos padres o tutores.

El costo del documento en el Camión es de 60 pesos y su entrega se realiza a las dos horas de efectuado el trámite. El precio del Pasaporte es de 550 pesos y se envía al domicilio declarado dentro de los 20 días hábiles siguientes.

La entrega de los turnos se realiza al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

La ubicación del Camión Fábrica del DNI en Bahía Blanca es Sarmiento entre Zelarrayán y Estomba (Plaza Rivadavia).

Por otro lado, hasta el día de hoy es posible encontrar un Camión Fábrica del DNI en La Matanza (Ruta 3 KM 32,5, González Catán). Además, desde el lunes 9 al domingo 15 de mayo de 2016 se podrá encontrar uno de estos vehículos en Baradero, cuya dirección será San Martín 905 (Municipalidad).

La fecha límite para tramitar el Nuevo DNI es el 31 de julio. Desde el 1ero de agosto solamente podrán seguir utilizando el viejo documento, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica las personas mayores a 75 años que no hagan viajes fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *