Persona con celular mostrando EconoBlog

Trabajadores de la ex-Terrabusi, continúan los reclamos

En el centro porteño continúan los problemas con los cortes de calles y el caos de tránsito ayer nuevamente los trabajadores de la Kraft Foods, ex – Terrabusi, partidos de izquierda y militantes estudiantes realizaron otra manifestación frente ala sede de la Unión Industrial Argentina, UIA, en la Avenida de Mayo al 1.100 de esta Capital Federal, en reclamo a la reincorporación de los trabajadores que fueron despedidos de la empresa. Del acuerdo firmado por el Ministerio de Trabajo, la comisión interna y los directivos de la empresa quedaron afuera unos 50 trabajadores despedidos y es por ellos que ahora realizan los reclamos. Vilma Ripoll, líder del Movimiento Socialista de los Trabajadores, encabezaba el movimiento de izquierda y les pidió […]

En el centro porteño continúan los problemas con los cortes de calles y el caos de tránsito ayer nuevamente los trabajadores de la Kraft Foods, ex – Terrabusi, partidos de izquierda y militantes estudiantes realizaron otra manifestación frente ala sede de la Unión Industrial Argentina, UIA, en la Avenida de Mayo al 1.100 de esta Capital Federal, en reclamo a la reincorporación de los trabajadores que fueron despedidos de la empresa.

Del acuerdo firmado por el Ministerio de Trabajo, la comisión interna y los directivos de la empresa quedaron afuera unos 50 trabajadores despedidos y es por ellos que ahora realizan los reclamos.

Vilma Ripoll, líder del Movimiento Socialista de los Trabajadores, encabezaba el movimiento de izquierda y les pidió al kirchnerismo que resuelva esta situación. Por lo que exigió que: «El Gobierno tiene que nacionalizar la empresa, porque produce alimentos, da ganancias, las máquinas son argentinas y las materias primas son de este país».

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *