Manijas del subte

Paro sorpresivo de subte – Línea E y Premetro

Ayer por la tarde se realizó un corte sorpresivo de subte, quedo interrumpida la línea E y el Premetro. La decisión de este paro inesperado fue de un grupo de los trabajadores que luego de una fuerte discusión entre un pasajero y un empleado de la estación Independencia llegaron a la conclusión que debían cortar el servicio de la línea E, que une las estaciones de Bolívar y Plaza de los Virreyes. Tampoco funcionaba el Premetro. En la estación Independencia de la Línea E se ocasiono un incidente entre un pasajero y un empleado de Metrovías, eso fue el desencadenante que desató una protesta gremial, la cual termino con el corte del servicio de dicha línea y del Premetro por […]

Ayer por la tarde se realizó un corte sorpresivo de subte, quedo interrumpida la línea E y el Premetro. La decisión de este paro inesperado fue de un grupo de los trabajadores que luego de una fuerte discusión entre un pasajero y un empleado de la estación Independencia llegaron a la conclusión que debían cortar el servicio de la línea E, que une las estaciones de Bolívar y Plaza de los Virreyes. Tampoco funcionaba el Premetro.

En la estación Independencia de la Línea E se ocasiono un incidente entre un pasajero y un empleado de Metrovías, eso fue el desencadenante que desató una protesta gremial, la cual termino con el corte del servicio de dicha línea y del Premetro por el resto de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *