Página Oficial de Hot Sale – www.HotSale.com.ar

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 12 de mayo de 2016, 1:00pm

El 16 y 17 de mayo de 2016 se llevará adelante una nueva edición del evento anual que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para celebrar el Día Mundial de Internet e incentivar las compras online. Desde las 00:00 horas del lunes, la Página Oficial de Hot Sale, cuya dirección web es www.HotSale.com.ar, comenzará a ofrecer importantes descuentos.

La página de Hot Sale Argentina muestra el listado de las marcas que ofrecerán descuentos de hasta un 60% este año sobre los precios de lista. Las mismas se clasifican en electro y tecnología; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y decoración; deportes y futness; infantil; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas y varios.

Según indicó el Presidente de la Cámara de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, en solamente un día de este evento, las empresas participantes generan ventas equivalentes a un mes. Es por esta razón cada en cada edición crece el número de marcas que se suman al evento online.

En 2015, el sitio contó con más de 2 millones de visitas y las empresas participantes superaron las 37 millones de visitas en sus portales. La facturación total del año pasado ha sido de 1.250 millones de pesos en 890.000 compras.

Este año participan 250 compañías, de las cuales 90 ofrecen indumentaria y calzado.

Según indicó MercadoLibre.com.ar, los 10 artículos más vendidos en 2015 fueron teléfonos celulares smartphones, panel calefactor, luces de emergencia, tabletas, discos rígidos externos, microondas, luces para autos, colchones para sommiers, batería de cocina y televisores Smart.

Cabe señalar que la página de Hot Sale 2016 cuenta con una sección muy interesante llamada “Megaofertas”, la cual contará con ofertas por tiempo limitado.

Al igual que ocurre cuando se celebra el CyberMonday, las empresas participantes tienen un gran desafío a lo largo de la duración del HotSale, tener sus páginas online. Los servidores en los que están alojados los portales deben estar preparados para soportar la gran cantidad de visitas que se reciben.

Obviamente, las marcas también deben tener sus sitios preparados para mostrar las ofertas de una forma amigable en teléfonos celulares y tablets. Esto es porque seguramente este año serán más las personas que utilicen dispositivos móviles a la hora de consultar las ofertas y realizar compras.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *