Teléfono con logo de EconoBlog

AGIP: Domicilio Fiscal Electrónico

En el marco de la tercera reunión del Ciclo de Actualidad Tributaria organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA), el Director General de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), Demián Tujsnaider, adelantó que se implementará el Domicilio Fiscal Electrónico. El Domicilio Fiscal Electrónico de AGIP producirá en el ámbito judicial y administrativo los mismos efectos que el domicilio fiscal constituido. Por lo cual serán válidas todas las notificaciones, los emplazamientos y las comunicaciones que se realicen por dicha vía de contacto. El organismo recaudador porteño será en encargado de gestionar, controlar y administrar todo el proceso informático que requiere la puesta en marcha del domicilio fiscal electrónico. Además, Demián Tujsnaider adelantó […]

En el marco de la tercera reunión del Ciclo de Actualidad Tributaria organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA), el Director General de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), Demián Tujsnaider, adelantó que se implementará el Domicilio Fiscal Electrónico.

El Domicilio Fiscal Electrónico de AGIP producirá en el ámbito judicial y administrativo los mismos efectos que el domicilio fiscal constituido. Por lo cual serán válidas todas las notificaciones, los emplazamientos y las comunicaciones que se realicen por dicha vía de contacto.

El organismo recaudador porteño será en encargado de gestionar, controlar y administrar todo el proceso informático que requiere la puesta en marcha del domicilio fiscal electrónico.

Además, Demián Tujsnaider adelantó que AGIP comenzará a utilizar el sistema de fiscalización electrónica. El mismo será aplicado para casos puntales, como será cuando se detecten diferencias entre la base imponible y las Declaraciones Juradas (DDJJ) del Impuesto al Valor Agregado (IVA) o Ingresos Brutos (IIBB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *