Familia mirando EconoBlog en una tablet

Ventas de propiedades en alza

Néstor Walenten, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, dijo ayer que destaca un repunte importante en el mercado inmobiliario entre los meses de agosto y septiembre. A su parecer , opino que: «con la cantidad de construcciones que hay, en los nuevos desarrollos puede haber una oferta sostenida», reafirmando que desde marzo : «está repuntando el mercado inmobiliario» asegurando que:  «agosto y septiembre han sido índices que nos han dado incrementos importantes». El titular de la Cámara Inmobiliaria en declaraciones a Radio 10 dijo que: «Los precios se mantienen estabilizados en los mismos valores desde el último trimestre del 2008». Además, explicó que: «Tal vez no se produzca en la mercadería usada porque, a raíz de la caída en la […]

Néstor Walenten, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, dijo ayer que destaca un repunte importante en el mercado inmobiliario entre los meses de agosto y septiembre. A su parecer , opino que: «con la cantidad de construcciones que hay, en los nuevos desarrollos puede haber una oferta sostenida», reafirmando que desde marzo : «está repuntando el mercado inmobiliario» asegurando que:  «agosto y septiembre han sido índices que nos han dado incrementos importantes».

El titular de la Cámara Inmobiliaria en declaraciones a Radio 10 dijo que: «Los precios se mantienen estabilizados en los mismos valores desde el último trimestre del 2008».

Además, explicó que: «Tal vez no se produzca en la mercadería usada porque, a raíz de la caída en la demanda, muchos de esos inmuebles se volcaron al mercado locativo, eso provocó que hubiera un 45% más de oferta en los alquileres».

Al ser consultado sobre los inmuebles a estrenar, Walenten destacó que: «la oferta que hay en este momento es absolutamente suficiente».

Profesional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *