Ventas de propiedades en alza

Néstor Walenten, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, dijo ayer que destaca un repunte importante en el mercado inmobiliario entre los meses de agosto y septiembre. A su parecer , opino que: “con la cantidad de construcciones que hay, en los nuevos desarrollos puede haber una oferta sostenida”, reafirmando que desde marzo : “está repuntando el mercado inmobiliario” asegurando que:  “agosto y septiembre han sido índices que nos han dado incrementos importantes”.

El titular de la Cámara Inmobiliaria en declaraciones a Radio 10 dijo que: “Los precios se mantienen estabilizados en los mismos valores desde el último trimestre del 2008”.

Además, explicó que: “Tal vez no se produzca en la mercadería usada porque, a raíz de la caída en la demanda, muchos de esos inmuebles se volcaron al mercado locativo, eso provocó que hubiera un 45% más de oferta en los alquileres”.

Al ser consultado sobre los inmuebles a estrenar, Walenten destacó que: “la oferta que hay en este momento es absolutamente suficiente”.

Profesional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *