ANSES: Enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública

Los miércoles, a partir de las 13:00 horas, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encarga de despejar dudas que tengan los titulares de las prestaciones y programas sociales en el noticiero de Canal 7. Las personas interesadas en enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública deben hacerlo escribiendo un e-mail.

El Director Ejecutivo de ANSES se encarga de visitar algunos programas de televisión con el fin de responder preguntas de los televidentes sobre la Seguridad Social. De esta forma, el organismo que dirige se encuentra más cerca de la gente, la cual puede, entre otras cosas, consultar sobre el estado de pensiones y jubilaciones, requisitos y pasos para efectuar un determinado trámite.

Los interesados en enviar consultas sobre ANSES a Emilio Basavilbaso para que sean respondidas en El Noti del Mediodía de TV Pública deben escribir un e-mail a la dirección [email protected] En el correo electrónico es posible proporcionar datos personales, los cuales permitirán al titular del organismo previsional brindar una mejor respuesta y orientación.

Además, el organismo responde dudas por medio de la aplicación “ANSES Consultas” de Facebook.

Un dato a tener en cuenta es que en caso de querer contactar a Emilio Basavilbaso por medio de las redes sociales es posible hacerlo a su Facebook o Twitter (@ebasavilbaso). Sin embargo, es importante tener en cuenta que el funcionario, hasta este momento, no ha brindado respuestas por esta vía de contacto.

129 comentarios

  • Rodolfo

    Tengo 89 años y cobre un juicio de la Anses en el año 78-79. Hace tiempo que consulto la Reparación Histórica y desde agosto del 2016 me aparece la leyenda que por ser un caso de mayor complejidad necesitan más tiempo para su resolución. Ya han pasado 14 meses y a mí me queda poco tiempo de vida. Apreciaría que aceleren la resolución de mi caso. Desde ya, gracias

  • noelia

    maria beatriz con los tramites ya realizados desde mayo quisiera saber fecha de cobro de la jubilacion n

  • María

    Hola Emilio, mi nombre es María y me dirijo a usted en virtud de que hice el trámite para la pensión hace 5 meses cumpliendo todos los requisitos legales y me dicen que el trámite fue denegado, este estado figura en Ansses hace aproximadamente 1 mes y medio y aún no me llegó la resolución ni se me notificaron las razones por las cuales el mismo fue denegado por eso me decidí a hacerle esta consulta. Le paso mis datos:

    Expediente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *