Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camioneta para sacar el DNI sin turno en Loma Hermosa

El Twitter Oficial del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) ha informado que hasta el viernes 20 de mayo de 2016 es posible encontrar una camioneta para sacar el DNI sin turno en Loma Hermosa. Una vez efectuado el trámite, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda realiza el envío del Documento Nacional de Identidad al domicilio declarado dentro de los 15 días. La entrega de turnos de la camioneta del DNI en Loma Hermosa se realiza al comienzo del horario de atención, el cual es de 9 a 18 horas. Debido a que se realizan sólo entre 120 y 150 trámites por día, es recomendable formar fila frente a la Unidad Móvil con mucha anticipación. En esta Oficina […]

El Twitter Oficial del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) ha informado que hasta el viernes 20 de mayo de 2016 es posible encontrar una camioneta para sacar el DNI sin turno en Loma Hermosa. Una vez efectuado el trámite, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda realiza el envío del Documento Nacional de Identidad al domicilio declarado dentro de los 15 días.

La entrega de turnos de la camioneta del DNI en Loma Hermosa se realiza al comienzo del horario de atención, el cual es de 9 a 18 horas. Debido a que se realizan sólo entre 120 y 150 trámites por día, es recomendable formar fila frente a la Unidad Móvil con mucha anticipación.

En esta Oficina Móvil se tramita el Nuevo Documento Nacional de Identidad, las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años y cambio de domicilio. Para realizar el trámite es necesaria la presentación del DNI; la Libreta Cívica; la Libreta de Enrolamiento; o la denuncia de extravío o robo. Si se hace las actualizaciones de un menor de edad también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente uno de los padres o tutores.

En el vehículo también es posible tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual es enviado dentro de los 20 días siguientes. Un requisito para tramitarlo es la presentación del Nuevo DNI o la tramitación conjunta del mismo.

El valor del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

La camioneta cuenta con un puesto para brindar atención a personas discapacitadas y con movilidad reducida. En dichos casos la atención es sin turnos.

La dirección de la camioneta para sacar el DNI sin turno en Loma Hermosa es Ruta 8 9750 entre las calles Antonio Beruti y 1 de Mayo.

Por otro lado, hasta el viernes 20 de mayo de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica del Nuevo DNI en González Catán, La Matanza. En dicho vehículo del RENPAER, que se encuentra en Ruta 3 KM 32,5, se efectúa la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día de su tramitación.

Recordemos que la fecha límite para cumplir con la renovación es el 31 de julio. Pasado este día, solamente los mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del territorio argentino podrán seguir usando el documento con tapa verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

1 comentario en “Camioneta para sacar el DNI sin turno en Loma Hermosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *