Persona con celular mostrando EconoBlog

Paro de Iberia que afecta la ruta Ezeiza-Madrid‎

Personal de la línea aérea Iberia realizan un paro por 48 horas afectando entre otras la ruta que une  Ezeiza con Madrid. Dicha medida de fuerza la tomaron el personal de cabina por reclamos de sueldos, obligando a la firma española a cancelar los vuelos programados para hoy y mañana. Desde su página Web la compañía informó la cancelación de los vuelos 6844 previsto para las 22.40 horas y al 6843 previsto para las 0.45 horas, ambos proveniente de Madrid hacia Ezeiza. Además de los vuelos programados para la Argentina, la medida de fuerza, obligó a cancelar 440 vuelos programados entre el día de hoy y de mañana. Según publicación del diario Clarín la Empresa propone a los clientes que […]

Personal de la línea aérea Iberia realizan un paro por 48 horas afectando entre otras la ruta que une  Ezeiza con Madrid. Dicha medida de fuerza la tomaron el personal de cabina por reclamos de sueldos, obligando a la firma española a cancelar los vuelos programados para hoy y mañana. Desde su página Web la compañía informó la cancelación de los vuelos 6844 previsto para las 22.40 horas y al 6843 previsto para las 0.45 horas, ambos proveniente de Madrid hacia Ezeiza.

Además de los vuelos programados para la Argentina, la medida de fuerza, obligó a cancelar 440 vuelos programados entre el día de hoy y de mañana. Según publicación del diario Clarín la Empresa propone a los clientes que no pueden realizar los viajes se dirijan a la agencias de viajes donde realizaron la compra del pasaje, para que esta les ofrezca una alternativa de vuelo.

Los aeropuertos que resultaron más afectados con esta medida son:

  1. Barajas en Madrid, con un total de 210 vuelos cancelados
  2. El Prat en Barcelona, con 57 vuelos suprimidos.

Del total de los vuelos suspendidos, setenta de ellos son con destinos internacionales, con rutas a capitales europeas como por ejemplo: Lisboa, París, Londres, Bruselas y Ámsterdam.

Y de los vuelos intercontinentales suspendidos figuran los que se realizan desde Madrid a Nueva York y Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *