Tramitar el DNI y Pasaporte en el acto en el Aeropuerto de Ezeiza

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 26 de mayo de 2016, 1:00pm

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, ha realizado la reinauguración del puesto para tramitar el DNI y Pasaporte en el acto en el Aeropuerto de Ezeiza. El organismo remodeló dicha oficina con el fin de facilitar y agilizar la tramitación de dichos documentos.

El puesto del RENAPER en el Aeropuerto de Ezeiza brinda la oportunidad de sacar el Pasaporte en el acto. Este servicio es muy importante para aquellos pasajeros que necesitan hacer el trámite por primera vez o efectuar una renovación dado que está próxima su fecha de viaje.

El costo del Pasaporte al Instante es de  pesos más pesos. El pago de dicho arancel es efectuado en el stand.

Además, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico de forma convencional y el Documento Nacional de Identidad.

Para gestionar el Pasaporte es necesaria la presentación del Nuevo DNI o la tramitación en conjunto del mismo. En caso de que se haga el trámite de un menor de edad es obligatoria la presencia de ambos padres o tutores, quienes deben presentar la documentación que se indica AQUÍ.

La atención es brindada por orden todos los días del año durante las 24 horas. Sin embargo se le da prioridad a los pasajeros que tengan fecha de viaje para el mismo día.

El stand se encuentra ubicado en el hall central de la Terminal A del Aeropuerto de Ezeiza.

Un dato a tener en cuenta es que en el puesto de Ezeiza no es posible tener el DNI en el acto. Si se desea obtener el Documento Nacional de Identidad en el mismo día de su tramitación es necesario acercarse a un Camión Fábrica. Hasta el día de mañana, dicha oficina móvil del RENAPER estará Laferrere (Luro y Marcos Paz, La Matanza, Provincia de Buenos Aires).

La fecha límite para renovar el DNI es el 31 de julio de 2016. Pasada la misa únicamente los mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior podrán seguir usando el documento con tapa color verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento.

Continuar leyendo

25 comentarios sobre “Tramitar el DNI y Pasaporte en el acto en el Aeropuerto de Ezeiza

  1. YesicA
    agosto 12, 2017 a las 12:18 am

    Hol queria saber los dias que puedo ir a aser el dni

  2. Miriam Edith
    julio 29, 2017 a las 12:24 pm

    No entiendo que significa pendiente de moderacion.Yo solo necesito que me den turno en algunos de esos dos lugares,porque me esta siendo imposible sacar un turno por internet

    1. Graciela
      julio 30, 2017 a las 2:42 pm

      Miriam significa que TODOS los comentarios ingresan y están pendiente hasta que el moderador los publique Ezeiza y Aeropuerto no se saca turno

  3. Miriam Edith
    julio 29, 2017 a las 12:20 pm

    Necesito turno para sacar el DNI en el registro civil en Ciudad Evita o de lo contrario en el aeropuerto de Ezeiza

  4. Ana Maria
    julio 14, 2017 a las 6:52 pm

    tengo que hacer cambio de domicilio, lo puedo hacer en el Aeropuerto de Ezeiza

  5. lea
    junio 8, 2017 a las 9:09 am

    Hoa, soy argentina y vivo en el extranjero. Empece el tramite en mi pais, para hacerles la ciudadania a mis hijos pero tarda mucho tiempo (meses). Puedo hacerles el DNI en vuestras oficinas? ( ya tehngo todos la documentacion necesria)

    Atte

    Lea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *