Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Mayo de 2016

La página de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba se encargó se publicar la fecha de cobro de jubilados y pensionados provinciales de Mayo de 2016. Al igual que se venía realizado en los últimos años, el martes 31 se hará el pago de las jubilaciones y pensiones de dicha provincia sin importar la terminación del Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. El cobro de los jubilados y pensionados de Córdoba se realiza el último día hábil de cada mes. Por lo cual, el 31 de mayo de 2016, los titulares de jubilaciones y pensiones tendrán depositado sus haberes para extraer el dinero por ventanilla del banco que se les ha […]

La página de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba se encargó se publicar la fecha de cobro de jubilados y pensionados provinciales de Mayo de 2016. Al igual que se venía realizado en los últimos años, el martes 31 se hará el pago de las jubilaciones y pensiones de dicha provincia sin importar la terminación del Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

El cobro de los jubilados y pensionados de Córdoba se realiza el último día hábil de cada mes. Por lo cual, el 31 de mayo de 2016, los titulares de jubilaciones y pensiones tendrán depositado sus haberes para extraer el dinero por ventanilla del banco que se les ha designado o por cajero automático, para lo cual deben utilizar su tarjeta de débito.

Por otra parte, los titulares de haberes del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) pueden consultar su fecha de cobro en mayo ingresando AQUÍ. En caso de querer consultar cuándos e cobrará la prestación de junio es necesario entrar ACÁ.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) efectuó el pago de un plus de 500 pesos a los titulares del haber mínimo jubilatorio como lo ha anunciado el Presidente Mauricio Macri el mes pasado. El mismo está destinado a brindar una ayuda a los adultos mayores frente a la situación que atraviesa el país. Debido a las preguntas que recibimos nos venos obligados a aclarar que este subsidio no es pagado a los jubilados y pensionados provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *