Mujer con carpeta de EconoBlog

Camioneta para tramitar el DNI y Pasaporte en Frontera, Provincia de Santa Fe

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que hasta el lunes 30 de mayo de 2016 es posible encontrar una camioneta para tramitar el Nuevo DNI en Frontera, Provincia de Santa Fe. En la misma, los vecinos pueden gestionar su Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico. El horario de atención del vehículo es de 9 a 18 horas, al comienzo del cual se hace la entrega de los turnos. Gracias a la llegada de la camioneta del RENPAER (Registro Nacional de las Personas) a Frontera, los vecinos de dicha ciudad del departamento Castellanos tienen la oportunidad de renovar su DNI, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; efectuar cambio de domicilio; y hacer las actualizaciones obligatorias […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que hasta el lunes 30 de mayo de 2016 es posible encontrar una camioneta para tramitar el Nuevo DNI en Frontera, Provincia de Santa Fe. En la misma, los vecinos pueden gestionar su Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico. El horario de atención del vehículo es de 9 a 18 horas, al comienzo del cual se hace la entrega de los turnos.

Gracias a la llegada de la camioneta del RENPAER (Registro Nacional de las Personas) a Frontera, los vecinos de dicha ciudad del departamento Castellanos tienen la oportunidad de renovar su DNI, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; efectuar cambio de domicilio; y hacer las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad.

Para efectuar el trámite del Nuevo DNI es necesario presentar el documento vigente. Si se realiza las actualizaciones de un menor de edad también se debe presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente la madre o el padre.

En este oficina móvil también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Para hacerlo es necesario presentar el nuevo documento o tramitarlo de manera conjunta.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y se entrega dentro de los 15 días siguientes en el domicilio del titular. El del Pasaporte es de 550 pesos y se entrega dentro de los 20 días.

La dirección de la camioneta en Frontera es Calle 1 N° 1015 (Municipalidad).

Recordemos que la renovación del Documento Nacional de Identidad tiene que ser realizada antes del 31 de julio de 2016. Esto es porque desde el 1° de agosto el Nuevo DNI en formato tarjeta y libreta color celeste serán los únicos válidos en todo el territorio argentino. Las únicas personas que no están obligas a efectuar el trámite son las mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *